0.4???
#1

Cuando sacara nuevas versiones de SAMP?
Cuando pondran que los coches se ensucien? Agregaran skins?(Jose el amigo de Cesar, b-dup, etc.. )
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by franck1001
Посмотреть сообщение
Cuando sacara nuevas versiones de SAMP?
Cuando pondran que los coches se ensucien? Agregaran skins?(Jose el amigo de Cesar, b-dup, etc.. )
eso no lo sabemos, solo sabemos las cosas que estan haciendo el los lanzamientos oficiales pero aun no han dicho nada de la 0.4, y que yo sepa ya estan todos los skins exepto uno.

Saludos.
Reply
#3

No se sabe todavнa pero yo me aventurarнa a decir que para diciembre o enero ha salido.

Respecto las nuevas funciones, un beta tester dijo que los principales cambios estбn reservados para la 0.4a, asн que supongo que en la 0.4a aсadirбn todo eso bueno que sugerimos.

Quote:
Originally Posted by RayW
I love it how everybody feels like they are entitled to all these new features, and they cry when they aren't added. Want major changes or major new features? Major updates are reserved for major releases, like 0.4. 0.3x is the last of the 0.3 branch.

Not to sound harsh, but you are not entitled to anything. Be grateful that the mod is still being maintained after all these years, free of cost.
Traductor de ******:
Quote:
Originally Posted by RayW
Me encanta cуmo todo el mundo se siente como que tienen derecho a todas estas nuevas caracterнsticas, y lloran cuando no se agregan. Quiere cambios importantes o principales novedades? Los principales cambios estбn reservados para las versiones principales, al igual que 0,4. 0.3x es el ъltimo de la rama de 0,3.

No quiero parecer duro, pero usted no tiene derecho a nada. Agradece que el Ministerio de Defensa estб siendo mantenida despuйs de todos estos aсos, libre de costo.
http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...&postcount=662
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)