Problema label's
#1

Bueno miren mi problema es que no aparece el Label Adecuado.

Codigo: Este es Mi codigo

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new Text3D:label[MAX_PLAYERS];
    new Float:X, Float:Y, Float:Z;
    GetPlayerPos( playerid, X, Y, Z );

    if(Informacion[playerid][Nivel] == 1)
    {
       label[playerid] = Create3DTextLabel("Administrador",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0);
       Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
    }
   
    if(Informacion[playerid][Nivel] == 2)
    {
       label[playerid] = Create3DTextLabel("Administrador",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0);
       Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
    }

    if(!IsPlayerNPC(playerid))
    {
    new Text3D:Oficial = Create3DTextLabel("Guardia de Seguridad", 0x008080FF, 30.0, 30.0, 50.0, 40.0, 0);
    Attach3DTextLabelToPlayer(Oficial, playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
    }
   
   return 1;
}
Problema: Osea soy un jugador normal y me aparece lo que deberia de aparecerle al Bot siempre me aparece eso.

Por que Sucede?
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#2

Primero de todo deberнas cambiar los dos ъltimos if por else if, de manera que no pase por todos. En segundo lugar es if(IsPlayerNPC(playerid)), te sobra el ! si quieres que sуlo sea para bots.
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#3

Negativo xD Haci no es U.U
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#4

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new Text3D:label[MAX_PLAYERS];
    new Float:X, Float:Y, Float:Z;
    GetPlayerPos( playerid, X, Y, Z );
    if(Informacion[playerid][Nivel] == 1)
    {
       label[playerid] = Create3DTextLabel("Administrador",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0);
       Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
    }
    else if(Informacion[playerid][Nivel] == 2)
    {
       label[playerid] = Create3DTextLabel("Administrador",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0);
       Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
    }
    else if(IsPlayerNPC(playerid))
    {
        new Text3D:Oficial = Create3DTextLabel("Guardia de Seguridad", 0x008080FF, 30.0, 30.0, 50.0, 40.0, 0);
        Attach3DTextLabelToPlayer(Oficial, playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
    }
    return 1;
}
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#5

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new Text3D:label[MAX_PLAYERS];
    new Float:X, Float:Y, Float:Z;
    GetPlayerPos( playerid, X, Y, Z );
    if(Informacion[playerid][Nivel] == 1)
    {
       label[playerid] = Create3DTextLabel("Administrador",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0);
       Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
    }
    else if(Informacion[playerid][Nivel] == 2)
    {
       label[playerid] = Create3DTextLabel("Administrador",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0);
       Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
    }
    else if(IsPlayerNPC(playerid))
    {
        new Text3D:Oficial = Create3DTextLabel("Guardia de Seguridad", 0x008080FF, 30.0, 30.0, 50.0, 40.0, 0);
        Attach3DTextLabelToPlayer(Oficial, playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
    }
    return 1;
}
No tampoco
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#6

їPor quй no usas SetPlayerChatBubble?
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#7

pawn Код:
#include <a_samp>
new Text3D:label[MAX_PLAYERS][3];

public OnPlayerSpawn(playerid) {
    if(Informacion[playerid][Nivel] == 1) {
       label[playerid][0] = Create3DTextLabel("Administrador",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0, 0);
       Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid][0], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
    }
    if(Informacion[playerid][Nivel] == 2) {
       label[playerid][1] = Create3DTextLabel("Administrador",0x008080FF,30.0,40.0,50.0,40.0,0, 0);
       Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid][1], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
    }
    if(IsPlayerNPC(playerid)) {
        new npcname[MAX_PLAYER_NAME];
        GetPlayerName(playerid, npcname, sizeof(npcname));
        if(!strcmp(npcname, "MiPrimerNPC", true)) {
            label[playerid][2] = Create3DTextLabel("Guardia de Seguridad", 0x008080FF, 30.0, 30.0, 50.0, 40.0, 0, 0);
            Attach3DTextLabelToPlayer(label[playerid][2], playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
        }
    }
    return 1;
}

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) {
    Delete3DTextLabel(label[playerid][0]);
    Delete3DTextLabel(label[playerid][1]);
    Delete3DTextLabel(label[playerid][2]);
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) {
    Delete3DTextLabel(label[playerid][0]);
    Delete3DTextLabel(label[playerid][1]);
    Delete3DTextLabel(label[playerid][2]);
    return 1;
}
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