Problema con cбmaras
#1

Bueno tengo otro problema xd, la cosa es que ando armando un sistema de cбmaras y bien todo va excelente aunque el problema que tengo yo es que cuando al salir de la cбmara yo quiero que al jugador se le establezca una posiciуn (la de йl) pero el problema es que le establece la posiciуn en la que se le pone cuando estб con la cбmara. Y sн ya probй obteniendo la posiciуn del jugador y almacenбndola en una variable y luego metiendola en la funciуn SetPlayerPos pero no dio resultado.
Este es el cуdigo donde se tendrнa que teleportar al jugador:
pawn Код:
if(!response)
        {
            Teleport(playerid);
            CameraInfo[playerid][pEncamara] = 0;
            CheckUso(playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Saliste de las cбmaras de vigilancia.");
            SetCameraBehindPlayer(playerid);
        }
    }
    if(dialogid == DMENSAJE2)
    {
        if(response)
        {
            Teleport(playerid);
            SendClientMessage(playerid, -1, "Has salido del sistema de cбmaras.");
            TogglePlayerControllable(playerid, 1);
            SetCameraBehindPlayer(playerid);
            CheckUso(playerid);
            CameraInfo[playerid][pEncamara] = 0;
        } else if(!response)
        {
            MostrarDialogCamara(playerid);
        }
    }
    return 1;
}
Despuйs la funciуn "TeleportPlayer"
pawn Код:
forward Teleport(playerid);public Teleport(playerid)
{
    SetPlayerPos(playerid, CameraInfo[playerid][cPosX],CameraInfo[playerid][cPosY],CameraInfo[playerid][cPosZ]);
    return 1;
}
Y las variables donde se asigna la posiciуn
pawn Код:
zcmd(camara, playerid, params[])
{
    new Float:X,Float:Y,Float:Z;
    GetPlayerPos(playerid, X,Y,Z);
    CameraInfo[playerid][cPosX] = X; CameraInfo[playerid][cPosY] = Y; CameraInfo[playerid][cPosZ] = Z;
        //otros cуdigos
    return 1;
}
Entonces їcuбl es mi error? osea todavнa no entiendo el por quй ya que en ningъn momento le asigno u nnuevo valor a las variables. Aunque si teleporto al jugador a la posiciуn cerca del a cбmara que quiero utilizar. Gracias por leer.
Reply
#2

pawn Код:
zcmd(camara, playerid, params[])
{
    GetPlayerPos(playerid, CameraInfo[playerid][cPosX],CameraInfo[playerid][cPosY],CameraInfo[playerid][cPosZ]);
        //otros cуdigos
    return 1;
}
Reply
#3

Nah, no funcionу ahora me doy cuenta que por alguna santa razуn las variables se editan solas. Quedй re WTF cuando vi eso. Osea cambian los valores de las variables cPosX y esas, pero yo no las cambio en ningъn momento.
EDIT:
Ya estб ya lo solucionй.
Creo que de chico mi hermano me dejу caer de cabeza :S
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by JustBored
Посмотреть сообщение
Nah, no funcionу ahora me doy cuenta que por alguna santa razуn las variables se editan solas. Quedй re WTF cuando vi eso. Osea cambian los valores de las variables cPosX y esas, pero yo no las cambio en ningъn momento.
EDIT:
Ya estб ya lo solucionй.
Creo que de chico mi hermano me dejу caer de cabeza :S
LOL, Tu edit xDD.

ke era ?

y otra cosa, esas variables ke te sake yo estan de mas .
Reply
#5

Lo que pasу fue que me confundн con mis boludeces. Lo que yo estoy haciendo es un sistema de cбmaras para SAPD en un servidor de rol. Y bien el tema es que en ves de que se puedan poner en cualquier lado (osea el jugador en cualquier lado las pueda poenr) es que vayas a un lugar y pongas /camara blabla y dsps cuando terminas te teleporte al lugar donde pusiste /camara osea a la comisaria de SAPD. No sй quй era yo sуlo le metн SetPlayerPos(playerid, coordenadasSAPD) a la funciуn Teleport y funcionу.
Reply
#6

eres de los mios
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)