memory hacking???

Tengo una duda... Que es memory hacking o que hace esto en samp.. osea que papel tiene esto que aun nose que es... si alguien amable que sepa y me pueda decir se lo agradeceria..
Reply

creo q es algo para aumentarle la memoria de bytes al servidor, pero no esta permitido creo xd
Reply

Ahhh.. ahora ya se algo pero quisiera saber un poquito mas... si alguien sabe algo mas porfavor me podrian desir..
Reply

Me parece que es el hackeo de funciones nativas de cliente/server para poder modificarlo y agregaralo, por ejemplo tu puedes modificar el cliente y el servidor (los .exe) para que el server pueda enviarle archivos como mods y el cliente los reciba, como esto no es nativo del samp, esta proibido
Reply

Ohhhh. Ahora creo que entendн... Gracias xSDx y NeuZz.
Reply

en un servidor vi una pared que tenia el sitio de la web escrito podra ser algo de eso?
Reply

no, recuerdo que hay una funcion para escribir letras y numeros en paredes pisos y objetos pero no recuerdo su nombre, memory hacking seria que dentro del sa:mp te abra una pagina para explorar su foro eso si seria memory hacking.

Saludos.
Reply

Memory Hacking es cuando inyectamos un cуdigo que manipula el cуdigo nativo de dicha aplicaciуn, en pocas palabras es ingenieria inversa.

PD: Esto se puede hacer en cualquier aplicaciуn, un ejemplo de esto son los crack de programas.

Un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Memory Hacking es cuando inyectamos un cуdigo que manipula el cуdigo nativo de dicha aplicaciуn, en pocas palabras es ingenieria inversa.

PD: Esto se puede hacer en cualquier aplicaciуn, un ejemplo de esto son los crack de programas.

Un saludo.
la mejor respuesta (: ++rep
Reply

Cuando accedemos por medio de c++ a direcciones de memoria que existen del sa:mp que permiten cambiar valores. Estas direcciones cambian en cada versiуn. Accediendo a la memoria, podemos hacer cosas como crear falsos NPC simulando ser jugadores, o cambiar los slots/jugadores del servidor. Por eso kalcor no quiere que la gente use plugins, y que use pawn.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)