Aсadir un textlabel a un objeto.

Hola, quisiera saber cual es la manera de agregarle un textlabel a un object. Vi la funciуn de aсadir un label a un coche y aсadir un label a una persona, pero no encuentro la manera de ponerselo a un objeto desde el pawno.

Gracias.
Reply

pero para ke lo kieres en un objeto?, ponelo en la pocion del objeto y listo al Create3DTextLabel.
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
pero para ke lo kieres en un objeto?, ponelo en la pocion del objeto y listo al Create3DTextLabel.
Pero es por ejemplo para un mueble, yo quiero que al poner /pmueble (ejemplo) salga el object con su textlabel que diga: Mueble.

Si pongo el label aparte tengo que hacerlo muchas veces

EDIT: Se me ocurriу que puedo hacerlo de la siguiente manera, acб el CreateObject:

PHP код:
CreateObject(1429,x,yz-0.7000300); 
Podrнa hacer lo mismo con el 3DTextLabel, como lo rellenarнa? (x,y,z) estбn definidos.
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
pero para ke lo kieres en un objeto, ponelo en la pocion del objeto y listo al Create3DTextLabel.
La idea de "atachar" un textlabel a un objeto es que el textlabel se mueva cuando el objeto tambien se mueva

Al parecer, no hay alguna funcion nativa de SA:MP para atacharlo a un objeto o para cambiar su posicion, por lo que deverбs hacer un sistemita para eliminar y crear nuevamente el label en la posicion del objeto en un timer con un intervalo definido por ti mismo, probablemente aiga un retardo fнsico al borrar y crearlo nuevamente.
Reply

Podrнa ser asн?

PHP код:
Create3DTextLabel("Texto"0x008080FFx,y,z30.000); 
Me parece que ahн funcionaria, al momento que el objeto se ponga en un lugar el label saldrнa con el, no?
Reply

Quote:
Originally Posted by Josstaa
Посмотреть сообщение
La idea de "atachar" un textlabel a un objeto es que el textlabel se mueva cuando el objeto tambien se mueva

Al parecer, no hay alguna funcion nativa de SA:MP para atacharlo a un objeto o para cambiar su posicion, por lo que deverбs hacer un sistemita para eliminar y crear nuevamente el label en la posicion del objeto en un timer con un intervalo definido por ti mismo, probablemente aiga un retardo fнsico al borrar y crearlo nuevamente.
¬¬, ya lo se pero no se sabia para ke lo iba a usar, puede haber estado confundido con la funcion.

EDT:

lo ke yo decia xD.

jwalker, si asi funcionada.
Reply

No me sirviу :S, no sale el label, una foto de como sale (yo quiero el label arriba de la televisiуn).

Reply

no le puedes subir mas en la coordenada Z?
Reply

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
no le puedes subir mas en la coordenada Z?
їA que te referнs? Lo que hice fue esto:

PHP код:
TV[playerid] =  CreateObject(1429,x,yz-0.7000300);
Create3DTextLabel("{33DC09}Televisor"0x008080FFx,y,z30.000); 
Tendrнa que adaptarse a las mismas coordenadas que el objeto, pero eso no sucede.
Reply

Pero si lo quieres arriba del objeto no crees que debes subirle a la cordenada z? ademas pon el penultimo 0 en el virtual world de donde esta la casa y el ultimo 0 cambialo a 1
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)