26.02.2013, 14:04
Hola!
Tengo un problema que no consigo solucionar.
Utilizo un servidor privado (solo amigos) y este usa el motor de LS Turf Wars 2 Ultimate v2 de POPO (modificado) version Special Edition.
EL problema es que no consigo que sume score al eliminar a un jugador del equipo contrario.
He probado de mil maneras pero nada, resta puntos al morir solo pero no suma al matarlos.
Alguien me puede echar una mano?
Gracias por la ayuda
Tengo un problema que no consigo solucionar.
Utilizo un servidor privado (solo amigos) y este usa el motor de LS Turf Wars 2 Ultimate v2 de POPO (modificado) version Special Edition.
EL problema es que no consigo que sume score al eliminar a un jugador del equipo contrario.
He probado de mil maneras pero nada, resta puntos al morir solo pero no suma al matarlos.
Alguien me puede echar una mano?
Quote:
public OnPlayerDeath( playerid, killerid, reason ) { new Float ![]() new string[ 256 ]; new pName[MAX_PLAYER_NAME]; GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName)); Spawned[ playerid ] =0; SetPlayerArmour( playerid, 0 ); GetPlayerPos(playerid,x,y,z); //cuando muere la camara se aleja un poco SetPlayerCameraPos( playerid,x,y+10,z+10); //cuando muere la camara se aleja un poco SetPlayerCameraLookAt( playerid,x,y,z); //cuando muere la camara se aleja un poco SendDeathMessage(killerid,playerid,reason); if (killerid == INVALID_PLAYER_ID) { SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid) - 1); DisablePlayerRaceCheckpoint(playerid); if(reason == 255){ format(string, sizeof(string), "%s se mato solo G(¬ ¬).", pName,killerid); SendClientMessageToAll(0xAA3333AA, string);} if(reason == 54){ format(string, sizeof(string), "Menudo aterrizaje el de %s G(o o).", pName,killerid); SendClientMessageToAll(0xAA3333AA, string);} } else { //SendDeathMessage( killerid, playerid, reason ); if (gTeam[ killerid ] != gTeam[ playerid ]) // Valid kill { SetPlayerScore( killerid, GetPlayerScore( killerid ) +1 ); //GivePlayerMoney( killerid, 500 ); //SetPlayerWantedLevel( killerid, GetPlayerWantedLevel( killerid )+1 ); } else { //Team Killer! //SendDeathMessage(killerid,playerid,reason); GivePlayerMoney(killerid, -5000); SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) - 1); GameTextForPlayer(killerid,"~r~MAL!!",5000,3); GameTextForPlayer(playerid,"~r~ALAA!!~N~Te Mato tu Equipo",4000,1); } } if(GetPlayerWantedLevel(playerid) >= 1) { SetTimerEx("en_carcel", 60000, 0,"d",playerid); Tiene_carcel[playerid] = 1; GameTextForPlayer(playerid,"~r~A LA CARCEL MALANDRIN! 1 MINUTO!",4000,1); } return 1; } |
