Threads: 131
No se como traer informacion de jugadores q no estan conectados. Por ejemplo noc poner en un msgbox todos los nombres de los usuarios que tengan encendedor no importa si estan o no conectados. Yo se que en mysql seria algo de SELECT nombres FROM usuarios WHERE encendedor = 1. Pero como hago para tomar esos nombres y ponerlos en un msgbox?
No pido un script completo ni nada de eso, solo si me pueden poner un ejempo o dar una idea porque la verdad no tengo la menor idea de como hacer eso
Threads: 467
Es justo lo que necesitaba! pero yo tengo el plugin de G-sTyLeZzZ viejo (el que venia con sf-rp de trenico) aunq por las coincidencias del nombre parece ser q G-sTyLeZzZ es Blue G , digo por la g, si ese es el caso al remplazar el plugin no tendria que cambiar todas las funciones no? siguen con el mismo nombre? osea, podria cambiar el plugin sin modificar los sistemas en mysql?
EDIT: Acabo de ver que el es G-sTyLeZzZ por el primer comentario en su publicacion jajaaj, bueno, podria actualizar el plugin sin tener q modificar script?
Como puedo cambiar mysql_query por mysql_function_query, la funcion cambio mucho como hago? Mi codigo usa mysql_query muy facilmente mysql_query(query); (usando format antes) pero si solo cambio el nombre por mysql_function_query me da error argument type mismatch (argument match)
Como lo cambio?
Threads: 6
Fother llenar el cуdigo de variables estбticas no es optimizarlo xD, mбs bien estбs consumiendo memoria sin necesidad por que el bloque de memoria no se libera.