08.02.2013, 15:38
Como vi que varios lo dejaron posteado, lo posteo yo ya que varios lo han usado, Al menos los nuevos!
PawnES
PawnES es un include que tiene como foco de atenciуn la gente nueva en Pawn y que sea Hispana. PawnES traduce casi toda la librerнa Actual de SAMP al espaсol. Solo algunas funciones, como la de los TextDraws, no son traducidas. Este include tiene la funcionalidad de dar un mejor entendimiento a los nuevos usuarios de una funciуn especificada.
Link de descarga: http://pastebin.com/Yb0veZB1
Otros: Bueno como sabrбn el propуsito es lo que mбs cuenta, este include me llevo como 1hr y pico hacerlo, no tiene nada de complejo y solo lo que cuesta es el trabajo. Muchos supuestos grandes programadores se han burlado de йl, pero muchos nuevos me lo han pedido.
Recuerden que ustedes pueden editar los Macros a su gusto..
PawnES
PawnES es un include que tiene como foco de atenciуn la gente nueva en Pawn y que sea Hispana. PawnES traduce casi toda la librerнa Actual de SAMP al espaсol. Solo algunas funciones, como la de los TextDraws, no son traducidas. Este include tiene la funcionalidad de dar un mejor entendimiento a los nuevos usuarios de una funciуn especificada.
pawn Код:
/*Include: Pawno al espaсol - Por Esteban_Robles /CrossOv3r / ScriptOne */
//==============================================================================//
// Pawno al espaсol o PawnES, es un include que convierte todas las funciones
// de pawn al espaсol. Sirvase cambiar a su gusto. El orden alfabйtico esta o_
//_rientado por las funciones en ingles. Solo algunas funciones no fueron tradu_
//_cidas dado que su lenguaje no es propio Ingles.
#include <a_samp>
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= A =- */
#define AgregarItemMenu AddMenuItem
#define AgregarClase AddPlayerClass
#define AgregarClaseEx AddPlayerEx
#define AgregarPickup AddStaticPickup
#define AgregarCoche AddStaticVehicle
#define ComponenteCoche AddVehicleComponent
#define PermitirAdminTele AllowAdminTeleport
#define ArmasEnInterior AllowInteriorWeapons
#define PermitirJugadorTele AllowPlayerTeleport
#define EtiquetaParaJugador Attach3DTextLabelToPlayer
#define EtiquetaParaCoche Attach3DTextLabelToVehicle
#define UnirCamaraAObjeto AttachCameraToObject
#define UnirCamaraJugadorObjeto AttachCameraToPlayerObject
#define UnirObjetoAObjeto AttachObjectToObject
#define UnirObjetoAJugador AttachObjectToPlayer
#define UnirObjetoACoche AttachObjectToVehicle
#define UnirObjetoJugadorAJugador AttachPlayerObjectToPlayer
#define UnirObjetoJugadorACoche AttachPlayerObjectToVehicle
#define UnirTrailerACoche AttachTrailerToVehicle
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= B =- */
#define Banear Ban
#define BanearEx BanEx
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= C =- */
#define LlamarFuncionLocal CallLocalFunction
#define LlamarFuncionRemota CallRemoteFunction
#define CancelarEdicion CancelEdit
#define CancelarSeleccionTextDraw CancelSelectTextDraw
#define CambiarColorCoche ChangeVehicleColor
#define CambiarPaintjobCoche ChangeVehiclePaintjob
#define DetenerAnimaciones ClearAnimations
#define ConectarNPC ConnectNPC
#define CrearEtiqueta3D Create3DTextLabel
#define CrearExplosion CreateExplosion
#define CrearMenu CreateMenu
#define CrearObjeto CreateObject
#define CrearPickup CreatePickup
#define CrearEtiqueta3DJugador CreatePlayer3DTextLabel
#define CrearObjetoJugador CreatePlayerObject
#define CrearTextDrawJugador CreatePlayerTextDraw
#define CrearCoche CreateVehicle
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= D =- */
#define BDCerrar Db_close
#define BDCampo Db_field_name
#define BDResultadoLibre Db_free_result
#define BDObtenerCampo Db_get_field
#define BDObtenerCampoAsociado Db_get_field assoc
#define BDSiguienteFila Db_next row
#define BDCamposNumericos Db_num fields
#define BDFilasNumericas Db_num rows
#define BDAbrir Db_open
#define BDConsulta Db_query
#define BorrarEtiqueta3D Delete3DTextLabel
#define BorrarPVar DeletePVar
#define BorrarEtiqueta3DJugador DeletePlayer3DTextLabel
#define BorrarPropiedad Deleteproperty
#define BorrarMenu DestroyMenu
#define BorrarObjeto DestroyObject
#define BorrarPickup DestroyPickup
#define BorrarObjetoJugador DestroyPlayerObject
#define BorrarCoche DestroyVehicle
#define SepararTrailerCoche DetachTrailerFromVehicle
#define ApagarEntradasInteriores DisableInteriorEnterExits
#define DeshabilitarMenu DisableMenu
#define DeshabilitarFilaMenu DisableMenuRow
#define DeshabilitarTagNombre DisableNameTagLOS
#define DeshabilitarCheckpoint DisablePlayerCheckpoint
#define DeshabilitarCheckCarrera DisablePlayerRaceCheckpoint
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= E =- */
#define EditarObjetoUnido EditAttachedObject
#define EditarObjeto EditObject
#define EditarObjetoJugador EditPlayerObject
#define ActivarStuntBonusTodos EnableStuntBonusForAll
#define ActivarStuntBonusJugador EnableStuntBonusForPlayer
#define ActivarFuegoCocheAmigo EnableVehicleFriendlyFire
#define ExistePropiedad Existproperty
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= F =- */
#define ForzarSeleccionClase ForceClassSelection
#define Formato Format
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= G =- */
#define TextoJuegoParaTodos GameTextForAll
#define TextoJuegoJugador GameTextForPlayer
#define CrearGangZone GangZoneCreate
#define DestruirGangZone GangZoneDestroy
#define FlashearGangZoneTodos GangZoneFlashForAll
#define FlashearGangZoneJugador GangZoneFlashForPlayer
#define OcultarGangZoneTodos GangZoneHideForAll
#define OcultarGangZoneJugador GangZoneHideForPlayer
#define MostrarGangZoneTodos GangZoneShowForAll
#define MostrarGangZoneJugador GangZoneShowForPlayer
#define DetenerFlashGangZoneTodos GangZoneStopFlashForAll
#define DetenerFlashGangZoneJugador GangZoneStopFlashForPlayer
#define ObtenerNombreAnimacion GetAnimationName
#define ObtenerTotalJugadores GetMaxPlayers
#define ObtenerStatsDeRed GetNetworkStats
#define ObtenerPosicionObjeto GetObjectPos
#define ObtenerRotacionObjeto GetObjectRot
#define ObtenerFloatPVar GetPVarFloat
#define ObtenerIntPVar GetPVarInt
#define ObtenerPVarPorIndice GetPVarNameAtIndex
#define ObtenerCadenaPVar GetPVarString
#define ObtenerTipoPVar GetPVarType
#define ObtenerMunicionJugador GetPlayerAmmo
#define ObtenerIndiceAnimacion GetPlayerAnimationIndex
#define ObtenerChalecoJugador GetPlayerArmour
#define ObtenerFrontVectorCamara GetPlayerCameraFrontVector
#define ObtenerModoCamara GetPlayerCameraMode
#define ObtenerPosicionCamara GetPlayerCameraPos
#define ObtenerUpVectorCamara GetPlayerCameraUpVector
#define ObtenerColorJugador GetPlayerColor
#define ObtenerDistanciaJugadorDe GetPlayerDistanceFromPoint
#define ObtenerNivelBorracho GetPlayerDrunkLevel
#define ObtenerFacingAngle GetPlayerFacingAngle
#define ObtenerEstiloPeleaJugador GetPlayerFightingStyle
#define ObtenerVidaJugador GetPlayerHealth
#define ObtenerInteriorJugador GetPlayerInterior
#define ObtenerIPJugador GetPlayerIp
#define ObtenerTeclasJugador GetPlayerKeys
#define ObtenerMenuJugador GetPlayerMenu
#define ObtenerDineroJugador GetPlayerMoney
#define ObtenerNombreJugador GetPlayerName
#define ObtenerStatsDeRedJugador GetPlayerNetworkStats
#define ObtenerPosicionObjetoJugador GetPlayerObjectPos
#define ObtenerRotacionObjetoJugador GetPlayerObjectRot
#define ObtenerPingJugador GetPlayerPing
#define ObtenerPosicionJugador GetPlayerPos
#define ObtenerPuntosJugador GetPlayerScore
#define ObtenerSkinJugador GetPlayerSkin
#define ObtenerAccionEspecialJugador GetPlayerSpecialAction
#define ObtenerJugadorEstado GetPlayerState
#define ObtenerObjetivoJugador GetPlayerTargetPlayer
#define ObtenerEquipoJugador GetPlayerTeam
#define ObtenerTiempoJugador GetPlayerTime
#define ObtenerIDCoche GetPlayerVehicleID
#define ObtenerAsientoCoche GetPlayerVehicleSeat
#define ObtenerVelocidadJugador GetPlayerVelocity
#define ObtenerVersionJugador GetPlayerVersion
#define ObtenerMundoVirtual GetPlayerVirtualWorld
#define ObtenerNivelBusquedaJugador GetPlayerWantedLevel
#define ObtenerArmaJugador GetPlayerWeapon
#define ObtenerInfoArmaJugador GetPlayerWeaponData
#define ObtenerEstadoArmaJugador GetPlayerWeaponState
#define TickCount GetTickCount
#define ObtenerComponenteCocheSlot GetVehicleComponentInSlot
#define ObtenerTipoComponenteCoche GetVehicleComponentType
#define ObtenerDaсoCoche GetVehicleDamageStatus
#define ObtenerDistanciaCocheDe GetVehicleDistanceFromPoint
#define ObtenerVidaCoche GetVehicleHealth
#define ObtenerModeloCoche GetVehicleModel
#define ObtenerInfoModeloCoche GetVehicleModelInfo
#define ObtenerPosicionVehiculo GetVehiclePos
#define ObtenerTrailerCoche GetVehicleTrailer
#define ObtenerVelocidadCoche GetVehicleVelocity
#define ObtenerMundoVirtualCoche GetVehicleVirtualWorld
#define ObtenerAnguloZCoche GetVehicleZAngle
#define ObtenerNombreArma GetWeaponName
#define ObtenerArgumento Getarg
#define ObtenerFecha Getdate
#define ObtenerPropiedad Getproperty
#define ObtenerHora Gettime
#define DarArmaJugador GivePlayerWeapon
#define DarDineroJugador GivePlayerMoney
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= H =- */
#define OcultarMenuJugador HideMenuForPlayer
#define InterpolarCamararMirandoA InterpolateCameraLookAt
#define InterpolarPosicionCamara InterpolateCameraPos
#define ObjetoMoviendose IsObjectMoving
#define EsAdmin IsPlayerAdmin
#define JugadorConectado IsPlayerConnected
#define JugadorSosteniendoObjeto IsPlayerHoldingObject
#define JugadorEnCualquierCoche IsPlayerInAnyVehicle
#define JugadorEnCheckpoint IsPlayerInCheckpoint
#define JugadorEnCheckpointCarrera IsPlayerInRaceCheckpoint
#define JugadorCercaDe IsPlayerInRangeOfPoint
#define JugadorEnCoche IsPlayerInVehicle
#define JugadorEsNPC IsPlayerNPC
#define ObjetoDeJugadorMoviendose IsPlayerObjectMoving
#define HayTrailerEnCoche IsTrailerAttachedToVehicle
#define EsUnObjetoValido IsValidObject
#define EsUnCocheValido IsValidVehicle
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= K =- */
#define Kickear Kick
#define DetenerTimer KillTimer
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= L =- */
#define LimiteDelRadioDelChat LimitGlobalChatRadius
#define EnlazarVehiculoAInterior LinkVehicleToInterior
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= M =- */
#define MotorYLucesManuales ManualVehicleEngineAndLights
#define MoverObjeto MoveObject
#define MoverObjetoJugador MovePlayerObject
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= P =- */
#define ReproducirAudio PlayAudioStreamForPlayer
#define AсadirCrimen PlayCrimeReportForPlayer
#define ReproducirSonido PlayerPlaySound
#define SpectearJugador PlayerSpectatePlayer
#define SpectearCoche PlayerSpectateVehicle
#define Imprimir Print
#define ImprimirF Printf
#define MeterJugadorEnCoche PutPlayerInVehicle
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= R =- */
#define AlAzar Random
#define BorrarEdificioJugador RemoveBuildingForPlayer
#define BorrarObjetoAtadoJugador RemovePlayerAttachedObject
#define ExpulsarJugadorDeCoche RemovePlayerFromVehicle
#define BorrarIconoMapaJugadr RemovePlayerMapIcon
#define BorrarComponenteCoche RemoveVehicleComponent
#define RepararCoche RepairVehicle
#define ResetearDineroJugador ResetPlayerMoney
#define ResetearArmasJugador ResetPlayerWeapons
//------------------------------------------------------------------------------
/* -= S =- */
#define EscogerObjeto SelectObject
#define EscogerTextDraw SelectTextDraw
#define Mensaje SendClientMessage
#define MensajeParaTodos SendClientMessageToAll
#define RazonDeMuerte SendDeathMessage
#define MensajeJugadorParaTodos SendPlayerMessageToAll
#define MensajeJugadorParaJugador SendPlayerMessageToPlayer
#define EnviarComandoRCON SendRconCommand
#define PonerCamaraNormal SetCameraBehindPlayer
#define EstablecerModeDeJuego SetGameModeText
#define EstablecerGravedad SetGravity
#define DistanciaDeNombreJugadores SetNameTagDrawDistance
#define MaterialObjeto SetObjectMaterial
#define PosicionObjeto SetObjectPos
#define RotacionObjeto SetObjectRot
#define DarMunicionJugador SetPlayerAmmo
#define DarChalecoJugador SetPlayerArmour
#define PonerObjetoAJugador SetPlayerAttachedObject
#define PonerCamaraMirandoHacia SetPlayerCameraLookAt
#define PonerPosicionDeCamara SetPlayerCameraPos
#define PonerCheckPointJugador SetPlayerCheckpoint
#define PonerColorAJugador SetPlayerColor
#define PonerNivelBorrachoJugador SetPlayerDrunkLevel
#define PonerEstiloPeleaJugador SetPlayerFightingStyle
#define DarVidaJugador SetPlayerHealth
#define DarInteriorJugador SetPlayerInterior
#define PonerIconoMapaJugador SetPlayerMapIcon
#define DarNombreJugador SetPlayerName
#define PonerJugadorEn SetPlayerPos
#define PonerCheckpointDeCarrera SetPlayerRaceCheckpoint
#define DarScoreDeJugador SetPlayerScore
#define HabilidadDeJugador SetPlayerSkillLevel
#define CambiarSkin SetPlayerSkin
#define AccionEspecialJugador SetPlayerSpecialAction
#define DarEquipoJugador SetPlayerTeam
#define PonerHoraJugador SetPlayerTime
#define DarVelocidadJugador SetPlayerVelocity
#define DarMundoVirtualJugador SetPlayerVirtualWorld
#define DarNivelDeBusqueda SetPlayerWantedLevel
#define DarClimaJugador SetPlayerWeather
#define Timer SetTimer
#define TimerEx SetTimerEx
#define DarVidaCoche SetVehicleHealth
#define PlacaCoche SetVehicleNumberPlate
#define ConfigurarCoche SetVehicleParamsEx
#define ConfigurarCocheParaJugador SetVehicleParamsForPlayer
#define PonerCocheEn SetVehiclePos
#define VelocidadCoche SetVehicleVelocity
#define MundoVirtualDeCoche SetVehicleVirtualWorld
#define DarClima SetWeather
#define DarHoraGlobal SetWorldTime
#define MostrarMenuAJugador ShowMenuForPlayer
#define MostrarNombresDeTag ShowNameTags
#define DialogJugador ShowPlayerDialog
#define MostrarMarcadoreJugador ShowPlayerMarkers
#define SpawnearJugador SpawnPlayer
/* Creditos: Esteban_Robles CrossOv3r */
Link de descarga: http://pastebin.com/Yb0veZB1
Otros: Bueno como sabrбn el propуsito es lo que mбs cuenta, este include me llevo como 1hr y pico hacerlo, no tiene nada de complejo y solo lo que cuesta es el trabajo. Muchos supuestos grandes programadores se han burlado de йl, pero muchos nuevos me lo han pedido.
Recuerden que ustedes pueden editar los Macros a su gusto..