[DUDA]Agregar nuevas armas a tu server samp

Buenas querнa preguntarles si hay alguna forma de agregar nuevas armas (como por ejemplo, las armas en oro que aparecen en muchos mods) a tu server samp, sin que sea vнa MOD, y ademбs me gustarнa saber si se pueden agregar tambiйn nuevos sonidos de armas a tu server, para que todos los usuarios puedan verlo, sin que sea MOD como he dicho.
Reply

No no se puede nada de lo dijiste.
Reply

No , es imposible.
Reply

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
Посмотреть сообщение
No , es imposible.
No imposible, pero йl no puede por que no sabe hacerlo.
EDITAR CLIENTE.
Reply

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
EDITAR CLIENTE.
Me parece que tenes que ser mas respetuoso con los usuarios eh. esto es para aprender este foro es para aprender iso una pregunta y no tenes por que desir eso

en respuesta a el post. no creo que no se puede .
Reply

їTe referнs a йsto?

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=372859
Reply

Quote:
Originally Posted by Fede.Zink
Посмотреть сообщение
Me parece que tenes que ser mas respetuoso con los usuarios eh. esto es para aprender este foro es para aprender iso una pregunta y no tenes por que desir eso

en respuesta a el post. no creo que no se puede .
Decime cuando le faltй el respeto? si estб preguntando es porque no sabe, yo tampoco se hacerlo pero se que editando el cliente se puede para que le instale los mods al gta del que instala el cliente en si el que juegue el servidor tendrб que tener el cliente el que tenga el cliente tendrб los mods.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Decime cuando le faltй el respeto? si estб preguntando es porque no sabe, yo tampoco se hacerlo pero se que editando el cliente se puede para que le instale los mods al gta del que instala el cliente en si el que juegue el servidor tendrб que tener el cliente el que tenga el cliente tendrб los mods.
Exacto, como Gamerol.. Yo que vos le pregunto a [J]ulian como se hace eso..

Yo, sinceramente, tampoco sй hacerlo, pero podrнas usar el traductor, en la secciуn en Espaсol dudo que lo encuentres, pero en la secciуn en Inglйs es muy probable que lo hagas, por eso te dije lo del traductor.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
EDITAR CLIENTE.
El cliente NO es Open Source , por lo que no se puede editar....
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)