13.02.2013, 18:04
Buenas, me gustarнa plantearles una duda, cуmo podrнa hacer un comando /admins con las siguientes caracterнsticas:
-Me gustarнa que a los users les salgan los administradores que estбn conectados, cuando el administrador se pusiese onduty a los users les tendrнa que salir, ejemplo: [ONDUTY]Admin Dueсo Anonymous_XD, y cuando se pusiese offduty, [OFFDUTY]Admin Dueсo Anonymous_XD. Me gustarнa que saliese en color verde el [ONDUTY] y en rojo el [OFFDUTY].
Les comento lo que intentй yo, estoy aprendiendo a scriptear asн que intentй hacerlo de esta forma:
Lo intentй y me compila bien, pero no me funciona. Me gustarнa saber quй errores estoy cometiendo, realmente no entiendo mucho para que sirve los "strings" se que estбn relacionados con el nъmero de celdas pero no lo pillo. Espero que me puedan ayudar. Saludos.
-Me gustarнa que a los users les salgan los administradores que estбn conectados, cuando el administrador se pusiese onduty a los users les tendrнa que salir, ejemplo: [ONDUTY]Admin Dueсo Anonymous_XD, y cuando se pusiese offduty, [OFFDUTY]Admin Dueсo Anonymous_XD. Me gustarнa que saliese en color verde el [ONDUTY] y en rojo el [OFFDUTY].
Les comento lo que intentй yo, estoy aprendiendo a scriptear asн que intentй hacerlo de esta forma:
Код:
zcmd(admins, playerid, params[]) // Comando /admins { new string[128]; if(AdminDuty[playerid] == 1) { if(Info[playerid][pAdmin] == 1) { format(string, sizeof(string), "[ONDUTY] {0x41FF2FFF} Moderador a Pruebas: '%s'{0xFFFFFFAA}", GetPlayerNameEx(playerid)); } else if(Info[playerid][pAdmin] == 2) { format(string, sizeof(string), "[ONDUTY] {0x41FF2FFF} Admin Junior: '%s'{0x41FFECFF}", GetPlayerNameEx(playerid)); } else if(Info[playerid][pAdmin] == 3) { format(string, sizeof(string), "[ONDUTY] {0x41FF2FFF} Administrador: '%s'{0xFF7617FF}", GetPlayerNameEx(playerid)); } else if(Info[playerid][pAdmin] == 4) { format(string, sizeof(string), "[ONDUTY] {0x41FF2FFF} Administrador Global: '%s'{0xFFFF00FF}", GetPlayerNameEx(playerid)); } else if(Info[playerid][pAdmin] == 5) { format(string, sizeof(string), "[ONDUTY] {0x41FF2FFF} Admin Lнder: '%s'{0x41FF2FFF}", GetPlayerNameEx(playerid)); } else if(Info[playerid][pAdmin] == 1338) { format(string, sizeof(string), "[ONDUTY] {0x41FF2FFF} Admin SubDueсo: '%s'{0x9600FF2E}", GetPlayerNameEx(playerid)); } else if(Info[playerid][pAdmin] == 99999) { format(string, sizeof(string), "[ONDUTY] {0x41FF2FFF} Admin Dueсo: '%s'{0xFF0606FF}", GetPlayerNameEx(playerid)); } return 1; }