[Duda]Animacion para correr
#1

Hola un saludo a todos, sй que es algo facil, pero no logro hacer "correr" a un jugador intente con muchas "Animaciones" , pero ninguna me ha funcionado hasta ahora.

pawn Код:
cmd(correr, playerid, params[])
{
    ApplyAnimation(playerid, "ped", "run_civi", 2.5, 0, 0, 0, 1, 60000);
    ApplyAnimation(playerid, "ped", "run_civi", 2.5, 0, 0, 0, 1, 60000);
    ApplyAnimation(playerid, "ped", "run_civi", 2.5, 0, 0, 0, 1, 60000);
    ApplyAnimation(playerid, "ped", "run_civi", 2.5, 0, 0, 0, 1, 60000);
    return 1;
}
Alguien sabй cual es la anim correcta? y si hay que configurarla de alguna forma correcta. Lo que yo quiero es que puedan correr como si lo estuvieran haciendo con la tecla de "CORRER", es todo.

Gracias!
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#2

pawn Код:
zcmd(correr, playerid, params[])
{
    ApplyAnimation(playerid, "ped", "sprint_civi", 4.0, 1, 1, 1, 1, 500);
    return 1;
}
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#3

O si Acaso

pawn Код:
if (strcmp("/correr", cmdtext, true) == 0) {
    ApplyAnimation(playerid,"PED","sprint_civi",4.0,1,1,1,1,500);
    return 1;
    }
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#4

Muchas gracias a los 2. Duda Resuelta!
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#5

En mi ejemplo, podrбn correr sin cansarse, pero podrнa ayudarte con un timer, para que se pare esa animaciуn y luego haga la de estar cansado, y siga corriendo, y asн sucesivamente.
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#6



Seif_Sprint (Nueva Forma de Correr) POR OTACON
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