Problema con CP
#1

Hola, bueno eh creado un mapa muy alto, luego cuando quiero poner un cp aparece en la misma coordenas que le asignй pero en el piso no en mi mapa.
No sй si me entienden, el CP no toma la altura pero si la posiciуn.
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#2

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Originally Posted by GROVE22
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Hola, bueno eh creado un mapa muy alto, luego cuando quiero poner un cp aparece en la misma coordenas que le asignй pero en el piso no en mi mapa.
No sй si me entienden, el CP no toma la altura pero si la posiciуn.
Cuanto masomenos? fijate en la altura con la altura de los objects.
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#3

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Originally Posted by JustBored
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Cuanto masomenos? fijate en la altura con la altura de los objects.
3.5.0

Nah yo que se cuando, no lo medн.

Las coordenadas estбn bien puestas, el checkpoint se crea en el piso y no en el map.
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#4

anda al CreateObject y fijate en el cuarto parametro ¬¬ ahн estб la altura masomenos del map. Osea del object. GTA SA tiende a fallar a mucha altura aunque debe ser un error de tu script. Osea del cp. Pasa el code.
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#5

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Originally Posted by JustBored
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anda al CreateObject y fijate en el cuarto parametro ¬¬ ahн estб la altura masomenos del map. Osea del object. GTA SA tiende a fallar a mucha altura aunque debe ser un error de tu script. Osea del cp. Pasa el code.
Hay dios, voy a esperar a ver si alguien superior a mi puede responder.
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#6

Como estas creando el cp ? Muestra como lo estas colocando.

pawn Код:
CreateDynamicCP(Float:x, Float:y, Float:z, Float:size, worldid = -1, interiorid = -1, playerid = -1, Float:distance = 100.0);
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#7

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Originally Posted by ******
That's how GTA does it.
EDIT: El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 4 caracteres.
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#8

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Originally Posted by cesar_******
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cuatro caracteres.
que kisiste decir con eso ?, no me refiero a la traduccion.
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#9

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Originally Posted by SA-MP Wiki
Checkpoints created on server-created objects (CreateObject/CreatePlayerObject) will appear down on the 'real' ground, but will still function correctly. There is no fix available for this issue. A pickup can be used instead.
Los checkpoints creados sobre objetos del servidor (CreateObject/CreatePlayerObject) aparecerбn en en el suelo 'real'. No hay arreglo para este problema. Un pickup puede ser usado en lugar de eso.

Ahora, desde mi punto de vista, depende de lo que quieres hacer. Si se trata de carreras, aparecerбn en el suelo por defecto del San Andreas, si quieres hacer alguna entrada a algъn sitio puedes usar un pickup.

De todas formas, intenta con un checkpoint de carreras de tipo aйreo, con un tamaсo pequeсo, podrнa funcionar pero seguro queda feo.
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#10

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Originally Posted by [DOG]irinel1996
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Los checkpoints creados sobre objetos del servidor (CreateObject/CreatePlayerObject) aparecerбn en en el suelo 'real'. No hay arreglo para este problema. Un pickup puede ser usado en lugar de eso.

Ahora, desde mi punto de vista, depende de lo que quieres hacer. Si se trata de carreras, aparecerбn en el suelo por defecto del San Andreas, si quieres hacer alguna entrada a algъn sitio puedes usar un pickup.

De todas formas, intenta con un checkpoint de carreras de tipo aйreo, con un tamaсo pequeсo, podrнa funcionar pero seguro queda feo.
Gracias ya me parecнa, vi eso en la wiki pero no le prestй atenciуn :S
Era para cuando un jugador entre se congele xD y seguir mis funciones creo que voy a tener que usar un pickup o IsPlayerInRangeOfPoint
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