Coordenadas de armas
#1

Bueno, їalguno tiene las coordenadas de todas las armas (de fuego y blancas) del GTA SA en las manos de los 299 skins)?

Es para un sistema que estoy haciendo, yo pienso que estб, por favor, no digan que no busquй porque sн lo hice, estuve 30 minutos buscбndolo de hecho, no sуlo busquй en Forum Samp, en fin, yo peinso que alguien lo hizo, hay tantas cosas hechas..

PD: No estoy pidiendo las coordenadas del arma en el cuerpo como por ejemplo en la espalda, las pido en la mano, como si uno tuviese el arma en serio en la mano, es para un sistema de que aparezca el objeto en la mano.-
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#2

Nadie, tienes que crearlas con SetPlayerAttachedObject
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#3

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Originally Posted by adrianxd
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Nadie, tienes que crearlas con SetPlayerAttachedObject
Ya sabe crearlas le da paja sacar las coordenadas de cada arma en cada skin, cosa que yo tampoco harнa xD
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#4

El problema se que йl la empezу, por mн que borren los mensajes, pero te da bronca que hago un post y viene йl a joder..

Busquй con Sanny Builder el main.scm y no encontrй nada, їestб en otro archivo?
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#5

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Originally Posted by DeadSkyTkb
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El problema se que йl la empezу, por mн que borren los mensajes, pero te da bronca que hago un post y viene йl a joder..

Busquй con Sanny Builder el main.scm y no encontrй nada, їestб en otro archivo?
Estas coordenadas se deben encontrar en la carpeta data creo que el archivo se llamaba shopping.dat no recuerdo bien, en ese archivo alteraba la vida del arma y la forma de agarrarlas.

PD: main.scm solo contiene las misiones del GTA SA.

Un saludo.
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#6

No, ese no era, me fije en object.dat y encontre algo parecido. Encontre esto, no se que sera..

pawn Код:
;********************************level design objects go from this point down************************************************************************************
;                                                                                                       <----------------- Breakable Info ------------------>
;Name           Mass        TurnMass    AirResistance   Elasticity  PercSubmerged   Uproot  CDMult  CDEff   SpCDR   CamAv   Expl                                           needs set if I >= 200                                                                           needs set if I >= 200
;A          B       C       D       E       F       G   H   I   J   K   L   FX_TYPE FX_OFFSET       FX_NAME         B-SM    B-VX    B-VY    B-VZ    B-VR    B-GUN   B_SPK                              
;

helialpha01_lvs     99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    041,  000.0, 0.0, 0.0,      none
lf_mediastage       99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    041,  000.0, 0.0, 0.0,      none
Electricgate,       99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    041,  000.0, 0.0, 0.0,      none
adrenaline      99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       125.01.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
info            99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       125.01.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
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tunnelentrance  99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       125.01.0,    041,  000.0, 0.0, 0.0,      none
bodyarmour      99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       125.01.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
armour          99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       125.01.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
mine            99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    5.0,    20, 01,  000.0, 0.0, 0.0,      none
briefcase       99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
petrolcanm      99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
Money           99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
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knifecur        1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
;hammer         1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
;cleaver        1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
;machete        1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
katana          1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
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tec9            1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
;ingramsl       1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
mp5lng          1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
;laser          1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
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heatseek        1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
;M60            1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
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bomb            1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
satchel         1250.0,     2500.0      0.99,       0.05,       50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
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newtowerdoor1       99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    041,  000.0, 0.0, 0.0,      none
line            99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
faketarget      99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
bribe           99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       125.01.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
bonus           99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       125.01.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
killfrenzy      99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       125.01.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
camerapickup        99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       125.01.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
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keycard         99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       125.01.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
tar_civ1        99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
tar_civ2        99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
tar_frame       99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    5.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
waterjump1      99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
waterjumpx2     99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
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#7

Preguntalale a los Gringos, si alguien tiene todas las coordenadas
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#8

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Originally Posted by DeadSkyTkb
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No, ese no era, me fije en object.dat y encontre algo parecido. Encontre esto, no se que sera..

pawn Код:
;********************************level design objects go from this point down************************************************************************************
;                                                                                                       <----------------- Breakable Info ------------------>
;Name           Mass        TurnMass    AirResistance   Elasticity  PercSubmerged   Uproot  CDMult  CDEff   SpCDR   CamAv   Expl                                           needs set if I >= 200                                                                           needs set if I >= 200
;A          B       C       D       E       F       G   H   I   J   K   L   FX_TYPE FX_OFFSET       FX_NAME         B-SM    B-VX    B-VY    B-VZ    B-VR    B-GUN   B_SPK                              
;

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CJ_Padlock      99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    041,  000.0, 0.0, 0.0,      none
CJ_CHRIS_CRATE      99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    041,  000.0, 0.0, 0.0,      none
CJ_CHRIS_CRATE_LD   99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    041,  000.0, 0.0, 0.0,      none
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DYN_RAMP        99999.0,    99999.0     0.99,       0.05,       50.0,       0.2,    1.0,    001000.0, 0.0, 0.0,      none
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cj_meat_1       99999.0,    99999.0     1.00,       0.,     50.0,       0.0,    0.1,    001,  000.0, 0.0, 0.0,      none
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Imy_la_door     99999.0,    99999.0     0.99,       0.1,        50.0,       0.0,    1.0,    041,  000.0, 0.0, 0.0,      none
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Esto me parece ser el tamaсo de los objectos, no es lo que buscas.

PD: Te recomendaria ir creando de poco ha poco.

Un saludo.
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