Asegъrate de que quede algo como йsto;
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmd, "/comando1", true) == 0)
{
// Acб la funciуn que habrб en el comando.
return 1;
}
if(strcmp(cmd, "/comando2", true) == 0)
{
// Acб la funciуn que habrб en el comando.
return 1;
}
if(strcmp(cmd, "/comando3", true) == 0)
{
// Acб la funciуn que habrб en el ъltimo comando.
return 1;
}
else
{
SendClientMessage(playerid, CODIGO_DEL_COLOR, "Mensaje que aparecerб al escribir un comando incorrecto.");
}
return 1;
}
Si te fijas en mi ejemplo, hice 3 comandos, el comando1, comando2 y comando3, la funciуn de cada comando debe retornar en 1 antes de la llave que cierre a la condicional de comando strcmp, luego de que coloques el ъltimo comando, colocas un else con el mensaje de error que se enviarб en caso de que el jugador coloque un comando incorrecto. Sencillo, їverdad? no te olvides de colocar un cуdigo de color PAWN en donde puse CODIGO_DEL_COLOR, aunque tambiйn, puedes definir un color y meter ahн la definiciуn, por ejemplo, donde va CODIGO_DEL_COLOR, puedes poner en lugar del cуdigo, una definiciуn como COLOR_BLANCO, pero antes de hacer йsto, debes definir al COLOR_BLANCO, asн;
pawn Код:
#define COLOR_BLANCO 0xFFFFFFAA
Eso irнa al principio del GM, y al definirlo una vez, puedes usarlo todas las veces que quieras.
Si necesitas un ejemplo de funciуn que se puede meter en un comando, me avisas.