Competencia de scripting

Competencia de scripting

Bases del concurso:
Para participar en el concurso harб falta presentar un script de cualquier tipo, ya sea un include, filterscript, un fix para un bug, una funciуn, etc.
Claro esta que el script debe presentarse sin compilar (es decir su codigo fuente) para poder apreciar la calidad del mismo.

Nota Importante: Los scripts deberan ser entregados antes del dнa 13/02/2013* (inclusive). Cualquier script entregado pasada esta fecha no sera tenido en cuenta.

Para presentar un script se debera realizar un post en este tema con el siguiente formato:
Код:
Nombre del autor:
Tipo de script: (filterscript, include, funcion, etc.)
Descipciуn:
Link de descarga: (preferentemente un pastebin u otro tipo de paste.)
Reglas:
  1. Solo se puede presentar 1 script por usuario.
  2. No se pueden publicar trabajos creados por otros (aun modificados).
  3. En caso de realizar un fix, debe ser nativo de SA-MP y no creado por otro script/plugin.
  4. Una vez publicado el script ya no podra ser modificado (ver *)
  5. Puede utilizarse cualquier plugin open source (en caso de ser propio el source debe incluirse si no fue lanzado)
Descalificaciуn automбtica:
Sera descalificado automaticamente cualquier participante que:
  • Incumplir con el formato indicado anteriormente.
  • Rompa alguna de las reglas mencionadas anteriormente.
  • Ingrese un script fuera del plazo.
  • Ingrese un script el cual no compila o crashea el servidor al ser utilizado.
Premio:
El ganador del concurso sera premiado con 1 mes pago en Volt Host con 100 slots.

Jueces: * Esta regla es valida solo para publicaciones anteriores al 01/02/2013, para modificar dichos scripts, el autor debera enviarme un mensaje privado a mi pidiendome que elimine dicho post para asegurarnos de que solo se modifique una vez. Una vez posteado ya no habra vuelta atras.

* Tener en cuenta que Argentina es GMT-3 y este tema se cerrara a las 23:59hs del dнa anteriormente mencionado.
Reply

Buena idea
Reply

Muy bueno, la verdad, que mejores jueces no podrнan haber elegido, y muy buen premio.

Lo estarй preparando, pronto editarй el mensaje.

Harй un FS, serб asн, crearй una funciуn que detecte si un jugador estб en un puesto de diario, entonces un amigo mapearб dos puestos de diarios. En otro lugar que serб mapeado, se podrб obtener el trabajo de redactor de periуdico, tambiйn podrб repartir el mismo estando en una bicicleta. Al redactarlo, en un dialog se pueden redactar varias lнneas, y al comprarlo uno lo lee. Ademбs, se puede tirar y recoger al suelo, y aparece el objeto.
Reply

un mes es muy poco, ahн gente que tiene codes ъnicos y por un mes de host yo no los postearia xd, y el juez irinel con toda su soberbia nunca aceptarнa nada mio xd
Reply

Quote:
Originally Posted by NeuZz
Посмотреть сообщение
un mes es muy poco, ahн gente que tiene codes ъnicos y por un mes de host yo no los postearia xd, y el juez irinel con toda su soberbia nunca aceptarнa nada mio xd
El mejor script serб ganador sin importar si hay rencores entre los jueces y usuarios.
Reply

Suerte para todos, & que ganй el mejor.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
El es solo uno de los 5 jueces, y no es necesario ganar por unanimidad, por lo que no debes hacerte problema. Y sobre el tema del tiempo, puede llegar a ser conversado en casos particulaes que el costo sea menor a 25U$S mes y tengan contratado otro host (no digo que sea un hecho, digo que puede ser hablado).
Reply

Una pregunta, un FS, te refieres a un script solo o script+map?

Si puedieran detallar mejor, sobre que puede ser ese FS
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Una pregunta, un FS, te refieres a un script solo o script+map?

Si puedieran detallar mejor, sobre que puede ser ese FS
Scripts del tipo que quieras mi pana.
Reply

Quote:
Посмотреть сообщение
Yo aquн trato a todos por igual, es el foro, no es mi vida. No me gusta alterar el orden, lo que me digan por privados y lo que responda es otra cosa.

Asн que, Ўsuerte a todos seсores!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)