Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
aca te l ohice, pero para la proxima lee esto
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=114080 y esto
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=126022 .
pawn Код:
#include <a_samp>
new PlayerText:Muertes[MAX_PLAYERS][1];
enum info
{
ASESINATOS,
MUERTES
};
new Estadisticas[MAX_PLAYERS][info];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
Muertes[playerid][0] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 553.000000, 4.000000, "~r~ASESINATOS:~w~0 ~b~MUERTES:~w~0 ~g~SCORE:~w~0");
PlayerTextDrawAlignment(playerid, Muertes[playerid][0], 2);
PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, Muertes[playerid][0], 255);
PlayerTextDrawFont(playerid, Muertes[playerid][0], 2);
PlayerTextDrawLetterSize(playerid, Muertes[playerid][0], 0.159999, 1.600000);
PlayerTextDrawColor(playerid, Muertes[playerid][0], -1);
PlayerTextDrawSetOutline(playerid, Muertes[playerid][0], 1);
PlayerTextDrawSetProportional(playerid, Muertes[playerid][0], 1);
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
PlayerTextDrawHide(playerid, Muertes[playerid][0]);
PlayerTextDrawDestroy(playerid, Muertes[playerid][0]);
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
PlayerTextDrawShow(playerid, Muertes[playerid][0]);
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
Estadisticas[playerid][ASESINATOS]--;
Estadisticas[killerid][ASESINATOS]++;
Estadisticas[playerid][MUERTES]--;
Estadisticas[killerid][MUERTES]++;
SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1);
SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid) - 1);
new string[128];
format(string, sizeof(string), "~r~ASESINATOS:~w~%02d ~b~MUERTES:~w~%02d ~g~SCORE:~w~%02d", Estadisticas[playerid][ASESINATOS], Estadisticas[playerid][MUERTES], GetPlayerScore(playerid));
PlayerTextDrawSetString(playerid, Muertes[playerid][0], string);
format(string, sizeof(string), "~r~ASESINATOS:~w~%02d ~b~MUERTES:~w~%02d ~g~SCORE:~w~%02d", Estadisticas[killerid][ASESINATOS], Estadisticas[killerid][MUERTES], GetPlayerScore(killerid));
PlayerTextDrawSetString(killerid, Muertes[killerid][0], string);
return 1;
}
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by uardo12
Gracias man tu siempres ayudas por cierto , eso conforme voy matando sube el el numero de asesinatos y el score?
|
pawn Код:
#include <a_samp>
new PlayerText:Muertes[MAX_PLAYERS][1];
enum info
{
ASESINATOS,
MUERTES
};
new Estadisticas[MAX_PLAYERS][info];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
//Crear El TextDraw al player ke se Conecta
Muertes[playerid][0] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 553.000000, 4.000000, "~r~ASESINATOS:~w~0 ~b~MUERTES:~w~0 ~g~SCORE:~w~0");
PlayerTextDrawAlignment(playerid, Muertes[playerid][0], 2);
PlayerTextDrawBackgroundColor(playerid, Muertes[playerid][0], 255);
PlayerTextDrawFont(playerid, Muertes[playerid][0], 2);
PlayerTextDrawLetterSize(playerid, Muertes[playerid][0], 0.159999, 1.600000);
PlayerTextDrawColor(playerid, Muertes[playerid][0], -1);
PlayerTextDrawSetOutline(playerid, Muertes[playerid][0], 1);
PlayerTextDrawSetProportional(playerid, Muertes[playerid][0], 1);
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
PlayerTextDrawHide(playerid, Muertes[playerid][0]); //Desactiva el TextDraw al player ke se desconecta
PlayerTextDrawDestroy(playerid, Muertes[playerid][0]); //Destroya el TextDraw al player ke se desconecta
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
PlayerTextDrawShow(playerid, Muertes[playerid][0]); //Activa el TextDraw al player ke spawnea
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
Estadisticas[playerid][ASESINATOS]--; //resta un punto de ASESINATOS al ke muere
Estadisticas[killerid][ASESINATOS]++; //suma un punto de ASESINATOS el ke mata
Estadisticas[playerid][MUERTES]--; //resta un punto de MUERTES al ke muere
Estadisticas[killerid][MUERTES]++; //suma un punto de MUERTES el ke mata
SetPlayerScore(killerid, GetPlayerScore(killerid) + 1); //suma un punto de Score el ke mata
SetPlayerScore(playerid, GetPlayerScore(playerid) - 1); //resta un punto de Score al ke muere
new string[128];
//Actualiza el textdraw con los nuevos datos del ke murio
format(string, sizeof(string), "~r~ASESINATOS:~w~%02d ~b~MUERTES:~w~%02d ~g~SCORE:~w~%02d", Estadisticas[playerid][ASESINATOS], Estadisticas[playerid][MUERTES], GetPlayerScore(playerid));
PlayerTextDrawSetString(playerid, Muertes[playerid][0], string);
//Actualiza el textdraw con los nuevos datos del ke mato
format(string, sizeof(string), "~r~ASESINATOS:~w~%02d ~b~MUERTES:~w~%02d ~g~SCORE:~w~%02d", Estadisticas[killerid][ASESINATOS], Estadisticas[killerid][MUERTES], GetPlayerScore(killerid));
PlayerTextDrawSetString(killerid, Muertes[killerid][0], string);
return 1;
}
tu modificalo a tu gusto
.
Posts: 302
Threads: 61
Joined: Jan 2013
Reputation:
0
Con tan solo eleminar el que unas de las estadisticas no funcionara el que elemino.
PD:
esto esta bien?:
Estadisticas[playerid][MUERTES]--; //resta un punto de MUERTES al ke muere
Estadisticas[killerid][MUERTES]++; //suma un punto de MUERTES el ke mata