Necesito ayuda con bots
#1

Hola a todos, me gustarнa saber si alguien me puede decir, como puedo meter Bots a mi servidor, para ver gente caminando, en carros. Asн como cuando se esta jugando el juego normal. Alguien puede ayudarme?
Reply
#2

Buscar no cuesta absolutamente NADA
Reply
#3

Si aunque leyendo lo que dices , me gstaria decirte que nunca podras hacer bots asп como en el singleplayer
Reply
#4

Disculpa que te lleve la contraria, ya hice mis bots, es super fбcil Gracias de todos modos.
Reply
#5

Igual, es fбcil programar bots..

Podйs hacer que caminen, darles skins, animaciones, conduzcan vehнculos, porten armas, disparen y cosas asн.

Yo tengo un script de daсos fнsicos con armas de fuego, al recibir un disparo aparece un textdraw rojo que hice, y grabй un NPC disparando a una puerta, entonces me puse en frente de йl y me quitу el daсo de 70 con desert eagle y vi el textdraw, que fue lo que yo programй.. Eso sн, si hacйs disparando a un NPC te digo por experiencia propio, hacelo disparar mбs abajo de donde querйs que dispare al grabarlo, asн cuando lo metas al GM, dispara donde querйs, porque si lo grabбs disparando donde querйs, va a apuntar y disparar mбs arriba, ni idea por quй.

Yo tengo varias ideas sobre sistemas concernientes a NPCs, hasta podйs ponerlos en una base militar y hacer que dispares, con un sistema y con el radio de coordenada, hacer que se le aplique cierta animaciуn de disparo al bot y parecerнa que te dispara pero no lo hace, usбs la funciуn SetPlayerHealth y listo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)