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[INC] Easy Screen Fade By OTACON
[] Video:
[ame]www.youtube.com/watch?v=6EoGEoma6Sk[/ame]
[] Informacion:
es un simple 'Screen Fade', un Screen Fade es el fundido de pantalla, y lo que hace es fundir el color del textdraw colocandole transparencia, hasta llegar a trasparencia total del color , quedando como un efecto.
[] Funciones:
pawn Код:
native SetEasyScreenFade(slot,playerid,Text:textdrawid,colour,bool:mode,timer); //para activar un screen fade.mode=false(TextDrawBoxColor) mode=true(TextDrawColor)
native KillEasyScreenFade(slot,playerid,Text:textdrawid); //para desactivar un screen fade.
public OnFunctionOfEasyScreenFade(slot,playerid); //para darle alguna funcion a un screen fade cuando termina el progreso.
[] Ejemplo de Uso:
[] Descargas:
[] Creditos:
OTACON
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Estб bueno, pero demasiado desordenado el cуdigo..o pastebin lo dejу asн?.. intentй verlo para saber si era estable o no para un servidor..
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una pregunta, їy que sucedera si mas de un user lo ejecuta? їcrash o simplemente deja de mostrarse al antiguo user?
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pawn Код:
/*
native SetEasyScreenFade(slot,playerid,Text:textdrawid,colour,bool:mode,timer); //para activar un screen fade. mode=false(TextDrawBoxColor) mode=true(TextDrawColor)
native KillEasyScreenFade(slot,playerid,Text:textdrawid); //para desactivar un screen fade.
public OnFunctionOfEasyScreenFade(slot,playerid); //para darle alguna funcion a un screen fade cuando termina el progreso.
*/
#define MAX_SCREEN_FADE (100) //cantidad maxima de screen fade
static DeadlEasyScreenFade[MAX_PLAYERS][MAX_SCREEN_FADE],
EasyScreenFadeStatus[MAX_PLAYERS][MAX_SCREEN_FADE];
forward OnFunctionOfEasyScreenFade(slot,playerid);
forward EasyScreenFadeUpdate(slot,playerid,Text:textdrawid,colour,bool:mode);
public EasyScreenFadeUpdate(slot,playerid,Text:textdrawid,colour,bool:mode){
#define STATUS_FADE (15)
if(!mode){TextDrawBoxColor(textdrawid,colour-(0x11*EasyScreenFadeStatus[playerid][slot]));}
else{TextDrawColor(textdrawid,colour-(0x11*EasyScreenFadeStatus[playerid][slot]));}
if(EasyScreenFadeStatus[playerid][slot]>=STATUS_FADE){
KillTimer(DeadlEasyScreenFade[playerid][slot]);
TextDrawHideForPlayer(playerid,textdrawid);
EasyScreenFadeStatus[playerid][slot]=0;
return CallLocalFunction("OnFunctionOfEasyScreenFade","dd",slot,playerid);}
TextDrawShowForPlayer(playerid,textdrawid);
return EasyScreenFadeStatus[playerid][slot]++;}
stock SetEasyScreenFade(slot,playerid,Text:textdrawid,colour,bool:mode=false,timer){
TextDrawHideForPlayer(playerid,textdrawid);
EasyScreenFadeStatus[playerid][slot]=0;
KillTimer(DeadlEasyScreenFade[playerid][slot]);
DeadlEasyScreenFade[playerid][slot]=SetTimerEx("EasyScreenFadeUpdate",timer,true,"dddxb",slot,playerid,_:textdrawid,colour,mode);}
stock KillEasyScreenFade(slot,playerid,Text:textdrawid){
TextDrawHideForPlayer(playerid,textdrawid);
EasyScreenFadeStatus[playerid][slot]=0;
KillTimer(DeadlEasyScreenFade[playerid][slot]);}
What is this shit?? Ni el compilador lo podrб leer.
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Originally Posted by PolloLoko
una pregunta, їy que sucedera si mas de un user lo ejecuta? їcrash o simplemente deja de mostrarse al antiguo user?
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no, solo se ejecutara perfectamente, se ejecuta para un jugador correspondiente.
saludos.
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Originally Posted by PolloLoko
Tengo un problema o duda sobre tu FS
No se muestra sobre un BOX (PlayerTextDrawUseBox)
lo estoy usando todo como FS no como Include
Ovbiamente obique PlayerTextDrawUseBox unas lienas antes que los FadeTest donde dice ByOtacon tu nick.
Bueno en si solo queria usarlo como titulo sobre un BOX pero queda como oscuro, como si el BOX estabiera despues del texto, alguna opcion?
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es que es para textdraw grobales no player.
saludos.