[Duda] SetPlayerWeather

Hola comunidad, tengo un problema con esta funciуn, he echo que al entrar en un teleport se aplique un nuevo clima pero este sitio esta a mucha altitud (muy alto) cuando estoy en la ciudad se ve bien y todo pero cuando uso esta funciуn en un mapeado que he echo a una altura muy alta se me bugea la pantalla en color rosa, aquн una imagen:

Imagen

PD: Como soluciуn habнa visto que al cambiar el tiempo con SetPlayerTime por 1 segundo se veнa bien, pues he echo 1 timer que ejecute infinitamente esa funciуn pero se veнa muy mal por que se quitaba el rosa por 2 segundos y volvнa sin parar, alguien sabe si setplayerweather a grandes alturas se puede usar sin que se buge?

PD2: Uso el id weather -66 que deja el cielo rojo.
Reply

Me da que es bug del GTA, no de tu script. En el modo de un jugador hay un lнmite de altura que no superan ni los Hydra, intenta poner el clima estando en el suelo y subir al mapeado con un Hydra a ver si se buggea.
Yo dirнa que es del GTA mбs que nada.

EDIT: Ya he conseguido que se pueda ver, si os interesa la soluciуn consiste en que el timer se ejecute en 1 mili segundo y asн el ojo humano no detecta los cambios. saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by sergios
Посмотреть сообщение
EDIT: Ya he conseguido que se pueda ver, si os interesa la soluciуn consiste en que el timer se ejecute en 1 mili segundo y asн el ojo humano no detecta los cambios. saludos.
Causa lag.
Reply

GTA no fue diseсado para tener objetos en alturas muy altas, por lo que se generan bugs. Te sugiero utilizar una coordenada sobre el mar a una altura de 30.0.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)