Como hacer Esto...

Buenas a Todos, Kisiera Saber como puedo hacer esto, kiero obtener el color ke se ponga en el stock y reemplazarle los ultimos numeros y colocar otros y el resultado se lo da al parametro del color del SendClientMessage.

pawn Код:
stock ejemplo(playerid, color)
{
    SendClientMessage(playerid, color, "");
    return 1;
}
Desde ya muchas Gracias.
Reply

La verdad que no se a que te refieres con los ъltimos nъmeros pero podrнas hacer esto.

pawn Код:
stock ejemplo(playerid, color[4])// si los nъmeros son 6 entonces los ъltimos 2 quedan fuera y luego le agregas con strcat y otra variable que almacene los nuevos ъltimos nъmeros o si los nuevos nъmeros siempre van a ser iguales con un format.
{
    strcat(color, "nuevonumeros");
    return 1;
}
Reply

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
La verdad que no se a que te refieres con los ъltimos nъmeros pero podrнas hacer esto.

pawn Код:
stock ejemplo(playerid, color[4])// si los nъmeros son 6 entonces los ъltimos 2 quedan fuera y luego le agregas con strcat y otra variable que almacene los nuevos ъltimos nъmeros o si los nuevos nъmeros siempre van a ser iguales con un format.
{
    strcat(color, "nuevonumeros");
    return 1;
}
Gracias, intentare con eso.

los ultimos numeros me referia a esto , ejemplo: 0xDEEE20FF
es ke estoy creando un ProxDetector mas moderno , y kiero ke en vez poner color1, color2, etc ... ( cada color con su transparencia) poner un solo color en el stcok y ke lo haga la funcion lo de la transparencia.
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
Gracias, intentare con eso.

los ultimos numeros me referia a esto , ejemplo: 0xDEEE20FF
es ke estoy creando un ProxDetector mas moderno , y kiero ke en vez poner color1, color2, etc ... ( cada color con su transparencia) poner un solo color en el stcok y ke lo haga la funcion lo de la transparencia.
Entonces te va a funcionar de 10 .
No entendнa porque sabнa que en color iba hexadecimal y como los ъltimos caracteres son letras no nъmeros xDDDDDDDDDDDD.
Reply

para quitarlo
pawn Код:
color_final = color >>> 8;
para agregarle
pawn Код:
color_final = (color_final << 8)+0xFF;//donde 0xFF seria el nuevo alpha
Reply

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
para quitarlo
pawn Код:
color_final = color >>> 8;
para agregarle
pawn Код:
color_final = (color_final << 8)+0xFF;//donde 0xFF seria el nuevo alpha
hay se cambiara el color no la transparencia, 0xFFGGBBEE y para ponerle transparencia se debe cambia 0xFFGGBBEE
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)