11.01.2013, 15:19
Hola buenas tardes compaсeros, llevo visitando el foro bastante tiempo pero no como registrado si no como visitante y es un foro extraordinario, hace unos dias decidi iniciarme en esto de samp para montar un servidor en el cual podamos jugar los amigos o quien quiera jugar 
El problema esta en el codigo de las puertas automaticas por proximidad, voy a intentar explicarlo correctamente para que me entiendan.
El codigo en cuestion es el siguiente:
Timer en OnGameModeInit;
Bien el codigo como pueden ver es de la oficina del jefe de la faccion LSPD el cual tiene acceso a esa zona, el resto que no tenga rango 6 no podra abrir dicha puerta ahora llega el problema si por ejemplo entro yo al server (digo yo por poner un ejemplo pero puede a ver alguien ya antes que yo dentro) y voy a la puerta se abre perfectamente, pero si despues conecta otro jugador que tiene el mismo rango y lider que yo de la misma faccion automaticamente a mi ya no me abre la puerta y a el si... ese es el problema no se a que es debido es como si al conectarse despues perdieras el acceso a esa funcion... si alguien puede iluminarme se lo agradeceria muchisimo.
saludos

El problema esta en el codigo de las puertas automaticas por proximidad, voy a intentar explicarlo correctamente para que me entiendan.
El codigo en cuestion es el siguiente:
Timer en OnGameModeInit;
Код:
SetTimer("PuertaJefe_LSPD", 1500, true);
Код:
forward PuertaJefe_LSPD(); public PuertaJefe_LSPD() { new estado_puerta; for(new i;i<MAX_PLAYERS;i++) { if(!IsPlayerConnected(i)) continue; if(PlayerInfo[i][pLeader] == 1 && PlayerInfo[i][pRank] == 6) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 1.5, 222.5448, 69.8252, 1004.3806))estado_puerta=1; else estado_puerta=0; } if(estado_puerta == 1) { MoveDynamicObject(puertajefelspd, 222.2207, 66.8460, 1004.8606, 1.5); } else { MoveDynamicObject(puertajefelspd, 222.2207, 68.6660, 1004.8606, 1.5); //cierra la puerta } } return 1; }
saludos