10.01.2013, 02:56
(
Последний раз редактировалось !R1Ch@rD!; 10.01.2013 в 14:06.
Причина: Ya solucione una cosa.
)
Bueno Hola Amigos sigo con lo mismo >.< en estos errores alguien me ayuda a solucionarlo no se si seguira alguien me dice algo como arreglar los problemas de mi gm ._.
Errores!!!
FS Cduel ET Descargado Dueсo Iywe.
Estuve jugando con un bro en duelo cuando lo mato y derrepente un mensaje salvaje aparece en el server_log..
Aqui el pawn de Cduel OnPlayerDeath.
Bueno eso fue todo x'D alguien save porque?? que me ayude a solucionarlo PD: tmb tengo crash en mi server y por eso tengo el CrashDetected e.e xD pero exactamente no me dice ni la linea ni nada para solucionarlo ._.
Errores!!!
FS Cduel ET Descargado Dueсo Iywe.
Estuve jugando con un bro en duelo cuando lo mato y derrepente un mensaje salvaje aparece en el server_log..
pawn Код:
[23:03:39] [debug] Run time error 4: "Array index out of bounds"
[23:03:39] [debug] Accessing element at index 500 past array upper bound 499
[23:03:39] [debug] AMX backtrace:
[23:03:39] [debug] #0 00007148 in public OnPlayerDeath () from CDuel.amx
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if (EnDuelo[playerid] == 1 && EnDuelo[killerid] == 1)
{
for (new i=1; i<= ARENAS; i++)
{
if ((Duelos[i][DesaId] == playerid || Duelos[i][DesaId] == killerid) && (Duelos[i][DesafiadoId] == playerid) || (Duelos[i][DesafiadoId] == killerid))
{
new str[128];
format(str,sizeof(str),"Duelo Info: Haz Perdido El Duelo Contra %s",PlayerName2(killerid));
SendClientMessage(playerid,COLOR_DUELO,str);
format(str,sizeof(str),"Duelo Info: Haz Ganado El Duelo Contra %s",PlayerName2(playerid));
SendClientMessage(killerid,COLOR_DUELO,str);
SendClientMessage(killerid,COLOR_DUELO,"Duelo Info: Ahora Estas En Las Graderias, Para Volver A Tener Un Duelo Usa /Duelo invitar.");
EnDuelo[playerid] = 0;
EnDuelo[killerid] = 0;
PlayerInfo[killerid][Dwin] ++;
PlayerInfo[playerid][Dlose] ++;
Duelos[i][DesafiadoId] = -1;
Duelos[i][DesaId] = -1;
Duelos[i][ArmasId] = -1;
Duelos[i][Libre] = 0;
switch (i)
{
case 1: {SetPlayerPos(killerid,2626.5664,1206.4237,28.0004); SetPlayerFacingAngle(killerid,274.9405); SetPlayerVirtualWorld(killerid, 0);}
case 2: {SetPlayerPos(killerid,-1562.8058,310.9799,53.4609); SetPlayerFacingAngle(killerid,278.5559); SetPlayerVirtualWorld(killerid, 0);}
case 3: {SetPlayerPos(killerid,-2030.9362,-425.7924,71.554); SetPlayerFacingAngle(killerid,145.0746); SetPlayerVirtualWorld(killerid, 0); GivePlayerWeapon(playerid,46,1);}
case 4: {SetPlayerPos(killerid,2792.4976,-1455.7574,40.048); SetPlayerFacingAngle(killerid,353.4433); SetPlayerVirtualWorld(killerid, 0);}
}
for (new j=0; j<= MAX_PLAYERS; j++)
{
if (ViendoDuelo[j] == i)
{
new str2[256];
format(str2,sizeof(str2),"~r~%s ~w~Es El Ganador Del Duelo",PlayerName2(killerid));
GameTextForPlayer(j,str2,5000,0);
ViendoDuelo[j] =-1;
SetPlayerVirtualWorld(j, 0);
}
}
return 1;
}
}
}
if (EnDuelo[playerid] == 1 && EnDuelo[killerid] == 0)
{
//pushiment
}
return 1;
}