[Ayuda] Problemas de congelaciones

Buenas.

Desde hace un par de dais el SA-MP me estб dando un problema muy raro, es como una "minicongelaciуn", me explico. Estoy jugando normalmente sin problemas ni nada, pero desde que aparece un vehнculo en el minimapa o sea desde que carga se me congela el juego durante unos mili segundos, como si se congelara para cargar el vehнculo y luego me dejara jugar. Los FPS se mantienen correctamente, en esa milйsima de segundo ni siquiera bajan, por lo que es algo muy raro. Como digo, son milйsimas de segundos, el problema viene cuando hay muchos vehнculos y claro, se me congela muy constantemente y al final resulta molesto.

Querнa saber si alguien tiene alguna idea de por quй me estб ocurriendo esto ya que como digo arriba me resulta muy molesto jugar. Un saludo y gracias.
Reply

Talvez sea tu Memoria RAM, a mi tambien me pasa eso xq mi PC no aguanta el GTA (1gb de RAM y windows 7 asi que imaginate..) o tambiйn puede ser que tengas muchos MODS de autos pesados y te ocurra eso.
Reply

Quote:
Originally Posted by Adoniiz
Посмотреть сообщение
Talvez sea tu Memoria RAM, a mi tambien me pasa eso xq mi PC no aguanta el GTA (1gb de RAM y windows 7 asi que imaginate..) o tambiйn puede ser que tengas muchos MODS de autos pesados y te ocurra eso.
Ami tambiйn me pasa y tengo 4 GB de RAM DDR3 y corro juegos como PES 2013, MLB 2K12, APB, Ect. Y estos no me andan lento, їEntonces cual seria la soluciуn?

Saludos.
Reply

bueno a mi tmb me a pasado y tengo 2 GB de RAM, bueno algunas veses tmb me pasa por tener mod's en el server y sobre lo que dice oOFotherOo a mi si me corre el PES 2013, Modern warfare 3, Medal of honor 2010

si es algo de tu gta desintalalo y vuelve a intalar

saludos!!! xD
Reply

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Ami tambiйn me pasa y tengo 4 GB de RAM DDR3 y corro juegos como PES 2013, MLB 2K12, APB, Ect. Y estos no me andan lento, їEntonces cual seria la soluciуn?

Saludos.
Pues estamos en la misma situaciуn entonces. Lo curioso es que incluso puedo mover el GTA IV con los grбficos en medio y me funciona perfecto, pero es que en el SAMP no hay forma. Lo he probado con un GTA sin mods y sigue igual. Incluso poner todo a la resoluciуn mнnima, las sombras y texturas en bajo y todo sigue igual, al cargar vehнculos se me congela y ya no se que intentar para solucionarlo la verdad.
Reply

Quote:
Originally Posted by Selarom
Посмотреть сообщение
Pues estamos en la misma situaciуn entonces. Lo curioso es que incluso puedo mover el GTA IV con los grбficos en medio y me funciona perfecto, pero es que en el SAMP no hay forma. Lo he probado con un GTA sin mods y sigue igual. Incluso poner todo a la resoluciуn mнnima, las sombras y texturas en bajo y todo sigue igual, al cargar vehнculos se me congela y ya no se que intentar para solucionarlo la verdad.
Yo igual no tengo MODS en mi GTA y el problema persiste, no se que hacer porque al jugar al SA-MP me congelo constantemente y la verdad que molesta mucho porque si por ejemplo: estamos en un titroteo y viene pasa un coche o se crea uno se te congela el juego y los FPS en 40 - 50, osea el problema no es por FPS ya que ellos se mantienen estable pero aъn asi te congela el juego.

Un saludo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)