Problema con GM Zenon City

Buen dia, miren mi problema es algo raro.. Descarge el gm de Zenon City, lo scriptie a mi manera, le cambie colores a algunos dialogos, cambie el nombre del servidor, etc, luego lo copile y no me lanzo ningun error, lo probe y todo estaba perfecto, lo puse online y mis amigos podian entrar.

Pero cuando me registre y mis amigos se registraban fui a la carpeta de usuarios para hacerme administrador y cuando abri mi archivo, aparecia en blanco, y el samp-server se cierra solo cuando en el server tecleo /save /update o ese tipo de comandos.

їEso tiene solucion? Porfavor ayuda.
Reply

Pero el archivo estб creado? si es asн es porque no escribe... Si pasasras las lнneas del script

Actualiza el dini o lo que tenga
Reply

Si el archivo aparece creado, pero aparece en blanco y pesa 0 bytes, y cuando me puse a examinar el gm note que lo que debe salir son artas cosas, pero no aparece nada, y si compras un coche no guarda si te desconectas. їQue podria hacer?
Reply

El problema seguramente lo tiene en la sintaxis que al editarlo hay un error que cometiste por que no es normal que se te cierre el samp server revisa por que yo descargue lo probй no todo obviamente, pero no tuve problemas con lo mencionado.

Saludos.
Reply

Jumm.. pues antes.. intentaba cambiar las cosas y al copilar no me lo permitia ya que "IsAForbidden" Era un error, pero eso venia con ZC, entonces puse arriba #pragma unused IsAForbidden y me funciono.. їSera ese el error? No se mucho de Script.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)