16.12.2012, 14:21
Buenas, intentй hacer un comando llamado /silenciador y /qsilenciador, el /silenciador sirve para darme una 9mm silenciada teniendo una 9mm, y el /qsilenciador sirve para darme una 9mm si tengo una 9mm silenciada..
Ahora, no funcionan, ya que si uso /silenciador, por mбs que tenga silenciador, por mбs que no tengo una 9mm silenciada o sea lo que sea me aparece "Usted ya tiene una pistola colt .45 silenciada en mano", y si uso /qsilenciador pasa lo mismo, me aparece "Usted ya tiene una pistola colt .45 en mano"..
El silenciador (jSilenciador) se consigue con el comando /test1;
Ahora, no funcionan, ya que si uso /silenciador, por mбs que tenga silenciador, por mбs que no tengo una 9mm silenciada o sea lo que sea me aparece "Usted ya tiene una pistola colt .45 silenciada en mano", y si uso /qsilenciador pasa lo mismo, me aparece "Usted ya tiene una pistola colt .45 en mano"..
pawn Код:
enum jInfo
{
jWep,
jAmmo,
jSilenciador
};
new JugadorInfo[MAX_PLAYERS][jInfo];
pawn Код:
zcmd(silenciador, playerid, params[])
{
new string[128];
if(JugadorInfo[playerid][jWep] <= 1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted ya tiene una pistola colt .45 silenciada en mano.");
if(GetPlayerWeapon(playerid) == 22) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted no tiene en mano una pistola colt .45.");
{
JugadorInfo[playerid][jAmmo] = GetPlayerAmmo(playerid);
format(string, sizeof(string), "* %s toma un silenciador de su bolsillo, acto seguido le coloca el mismo a su pistola colt .45.", PlayerName(playerid));
ProxDetector(20.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Usted puede quitarle el silenciador a su colt .45 usando /qsilenciador.");
JugadorInfo[playerid][jWep] = 1;
GivePlayerWeapon(playerid, 23, JugadorInfo[playerid][jAmmo]);
JugadorInfo[playerid][jSilenciador] -= 1;
}
return 1;
}
zcmd(qsilenciador, playerid, params[])
{
new string[128];
if(JugadorInfo[playerid][jWep] <= 1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted ya tiene una pistola colt .45 en mano.");
if(GetPlayerWeapon(playerid) == 23) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted no tiene en mano una pistola colt .45 silenciada.");
{
JugadorInfo[playerid][jAmmo] = GetPlayerAmmo(playerid);
format(string, sizeof(string), "* %s le quita el silenciador a su pistola colt .45 y se guarda el mismo en su bolsillo.", PlayerName(playerid));
ProxDetector(20.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Usted puede colocarle nuevamente el silenciador a su colt .45 usando /silenciador.");
JugadorInfo[playerid][jWep] = 1;
GivePlayerWeapon(playerid, 22, JugadorInfo[playerid][jAmmo]);
JugadorInfo[playerid][jSilenciador] += 1;
}
return 1;
}
pawn Код:
zcmd(test1, playerid, params[])
{
JugadorInfo[playerid][jSilenciador] += 1;
return 1;
}