14.12.2012, 00:12
ken-func.inc
Hace tiempo ya, casi un aсo, que tengo y sigo mejorando un servidor en el que todo el gm, esta completamente programado desde cero en espaсol. Completamente. Es un poco cansador esto de ver que cualquiera agarra un ladmin en inglйs y se arma un server, y se cree la gran cosa.
Entonces hace dias se me ocurriу, ya que tengo un server completamente en espaсol, їporquй no funciones en espaсol? їNo serнan mas fбciles de recordar, mas rбpidas de escribir, y mas simples de aprender para los nuevos programadores pawn?
El include actualmente contiene poquitas funciones, pero en estos dнas irй actualizбndolo, y agregando mбs en distintas versiones del mismo.
Hace tiempo ya, casi un aсo, que tengo y sigo mejorando un servidor en el que todo el gm, esta completamente programado desde cero en espaсol. Completamente. Es un poco cansador esto de ver que cualquiera agarra un ladmin en inglйs y se arma un server, y se cree la gran cosa.
Entonces hace dias se me ocurriу, ya que tengo un server completamente en espaсol, їporquй no funciones en espaсol? їNo serнan mas fбciles de recordar, mas rбpidas de escribir, y mas simples de aprender para los nuevos programadores pawn?
El include actualmente contiene poquitas funciones, pero en estos dнas irй actualizбndolo, y agregando mбs en distintas versiones del mismo.
- Versiуn 1.0
Йsta versiуn contiene ъnicamente funciones relacionadas con vehнculos, 21 para ser preciso.
Las funciones incluidas en la versiуn 1 son las siguientes:
* Vehiculo = AddStaticVehicle
* Pintar = ChangeVehicleColor
* Paintjob = ChangeVehiclePaintjob
* BorrarVehiculo = DestroyVehicle
* TomarIDVehiculo = GetPlayerVehicleID
* TomarVidaVehiculo = GetVehicleHealth
* VidaVehiculo = SetVehicleHealth
* PonerEnVehiculo = PutPlayerInVehicle
* SacarDeVehiculo = RemovePlayerFromVehicle
* QuitarComponente = RemoveVehicleComponent
* AgregarComponente = AddVehicleComponent
* Reparar = RepairVehicle
* PosVehiculo = SetVehiclePos
* RespawnearVehiculo = SetVehicleToRespawn
* Velocidad = SetVehicleVelocity
* MundoVirtualVehiculo = SetVehicleVirtualWorld
* EnlazarVehiculoInterior = LinkVehicleToInterior
* VigilarVehiculo = PlayerSpectateVehicle
* ParametrosVehiculo = SetVehicleParamsForPlayer
* EstaEnUnAuto = IsPlayerInAnyVehicle
* EstaEnElAuto = IsPlayerInVehicle
Link de descarga de la versiуn 1:
http://www.solidfiles.com/d/ad349d12f1/
* Descarga el archivo en [directorio raiz de tu sv]/pawno/include.
* Agrega la lнnea "#include <ken-func>" al principio de tu gamemode/filterscript. (Sin las comillas)
* Empieza a programar con funciones mas fбciles de recordar!
No es necesario que den creditos por esto, es solo por ayudar :P