[Ayuda] Crash Solo a mi o a todos ?...

Buenas a Todos, Tendo un problemita con un crash, cuando mapeo un objeto (Porton cualkiera) me crashea :S y no se por ke

Aca un ejemplo para testearlo si pueden o kieren .
es en Los Santos en la Zona de los garages Villages.

pawn Код:
CreateObject(5422, 2746.64, -2000.78, 14.88,   357.00, 0.00, -177.00);
Desde ya muchas Gracias.
Reply

Mapeando nunca me pasу, pero estuve jugando varios servidores en los que estб habiendo crash contнnuamente, їserб un problema del cliente de sa-mp o del servidor?
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Mapeando nunca me pasу, pero estuve jugando varios servidores en los que estб habiendo crash contнnuamente, їserб un problema del cliente de sa-mp o del servidor?
del cliente, ya ke a todos nos pasa parece .
Reply

Yo cree ese objeto y no me crasheo. El objeto no se ve, pero crashear no lo hizo.
Reply

Lo pusiste en las mismas coordenadas que un removebuilding?
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Yo cree ese objeto y no me crasheo. El objeto no se ve, pero crashear no lo hizo.
:S, Raro, ami me crashea colocando cualkier objeto ke sea portones :S
Reply

Claramente es un problema tuyo, si no nos pasarнa a todos. Ademбs, si fuese problema de SAMP te pasarнa del primer dнa en cualquier servidor (dudo que no hayas estado en un servidor que tengan al menos 1 reja) y reciйn te empieza a pasar ahora...
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Claramente es un problema tuyo, si no nos pasarнa a todos. Ademбs, si fuese problema de SAMP te pasarнa del primer dнa en cualquier servidor (dudo que no hayas estado en un servidor que tengan al menos 1 reja) y reciйn te empieza a pasar ahora...
pero el problema lo causa en esa posicion osea cerca de los garages (nada mas), y antes no me pasaba

EDIT: y no tengo ni un mod ni nada.
Reply

Si antes no te pasaba y ahora si, es que algo tiene modificado tu GTA o algo en el script, no se. Porque de un dнa para le otro el samp no se jode xD
Reply

Si quieres soporte hazlo en la categoria "Client Support" o en "Bug Reports", aquн en esta seccion nadie te puede ayudar en nada..
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)