[Duda] Evitar que ejecuten cmd en Login/Register
#1

Buenas amigos de SAMP quisiera saber si me pueden decir їComo evitar que ejecuten comandos en el Login/Register?, osea que si estoy en el login y ponga /comando lanze un error que diga que solo puedes ejecutar comandos si estas logeado.

Muchas gracias por sus ayudas.

Un saludo.
Reply
#2

en
pawn Код:
//OnPlayerCommandText

if(InPlayerIsLonged[playerid] == 1)return SendClientMessage(playerid, -1 , "no puedes usar comandos");
retornasela a 0 en OnPlayerSpawn y a uno en OnPlayerRequestClass o donde tengas el login/register
Reply
#3

Код:
public OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[])
	{
        if(gPlayerLogged[playerid] == 1)
        {
        //
	return 1;
	}
	else
	{
	SendClientMessage(playerid, -1, "Para usar algъn comando debes estar conectado.");
	return 1;
	}
	return 1;
	}
Reply
#4

Gracias me sirvio pero tengo un problema y es el siguiente:

pawn Код:
public OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[])
{
    if(pConectado[playerid] == 1 )
    {
        PlayerPlaySound(playerid,1054,0.0,0.0,0.0),
        SendClientMessage(playerid, COLOR_ERROR, "[Error]: Usted no puede usar comandos sin logearse.");
    }
    return 1;
}

public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
    if(!success)
    {
       PlayerPlaySound(playerid,1054,0.0,0.0,0.0),
       SendClientMessage(playerid, COLOR_ERROR, "[Error]: Este comando no existe - Utilize /ayuda para mas informaciуn.");
    }
    return 1;
}
Es que cuando ejecuto el cualquier comando se ejecuta el OnPlayerCommandPerformed osea actuan las 2 callback en vez de solo ejecutarse solo OnPlayerCommandReceived.

Muchas gracias un saludo.
Reply
#5

PHP код:

public OnPlayerCommandReceived(playeridcmdtext[])
{
    if(
pConectado[playerid] == )
    {
        
PlayerPlaySound(playerid,1054,0.0,0.0,0.0),
        
SendClientMessage(playeridCOLOR_ERROR"[Error]: Usted no puede usar comandos sin logearse.");
    return 
1;
    }
    return 
1;
}

public 
OnPlayerCommandPerformed(playeridcmdtext[], success)
{
    if(!
success)
    {
       
PlayerPlaySound(playerid,1054,0.0,0.0,0.0),
       
SendClientMessage(playeridCOLOR_ERROR"[Error]: Este comando no existe - Utilize /ayuda para mas informaciуn.");
    return 
1;
    }
    return 
1;

Reply
#6

Ya lo he solucionado me faltaba un pConectado en OnPlayerCommandPerformed.

Muchas gracias por sus ayudas.

Un saludo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)