30.10.2012, 18:07
Hola. Hice un sistema con el cual quiero que se guarde en la informacion de cada user la ip que tiene.
Una vez salga y entre se compruebe la ip guardada y si es la misma le avise que es la misma y si es diferente que le diga que es distinta.
Aquн lo que hice:
Asi la obtengo y guardo:
Y en onplayerconect
Y asi lo guardo:
OnPlayerLogin
OnPlayerRegister
OnPlayerUpdate
Pero o la guarda con 2 numeros o con 0.0
їAlguna ayuda?
Una vez salga y entre se compruebe la ip guardada y si es la misma le avise que es la misma y si es diferente que le diga que es distinta.
Aquн lo que hice:
Asi la obtengo y guardo:
pawn Код:
if (strcmp("/vIp", cmdtext, true, 10) == 0)
{
new ip[32];
GetPlayerIp(playerid,ip,sizeof(ip));
format(string, sizeof(string), "Tu IP es %s", ip);
SendClientMessage(playerid, Rojo, string);
GetPlayerIp(playerid, PlayerInfo[playerid][pIP], 32);
return 1;
}
pawn Код:
GetPlayerIp(i, PlayerInfo[i][pIP], 32);
new tempip[32];
GetPlayerIp(playerid, tempip, 32);
if(strcmp(tempip, Info[playerid][pIP], true))
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ip distinta");
return 1;
}
else if
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ip igual");
return 1;
}
pawn Код:
pIP[32],
pawn Код:
PlayerConect
pawn Код:
PlayerInfo[playerid][pIP] = 0;
pawn Код:
if( strcmp( key , "IpJugador" , true ) == 0 ) { val = ini_GetValue( Data ); strmid(PlayerInfo[playerid][pIP], val, 0, strlen(val)-1, 255); }
OnPlayerRegister
pawn Код:
format(var, 32, "IpJugador=%.1f\n",PlayerInfo[playerid][pIP]);fwrite(hFile, var);
pawn Код:
format(var, 32, "IpJugador=%.1f\n",PlayerInfo[playerid][pIP]);fwrite(hFile, var);
Pero o la guarda con 2 numeros o con 0.0
їAlguna ayuda?