Escribir a doble espacio (?)

Bueno yo tengo la costumbre de escribir siempre a doble espacio para ver mas claro cualquier script, por ejemplo:

Код:
SetPlayerBounds		  ( playerid, 20000.0000, -20000.0000, 20000.0000, -20000.0000 );

SetPlayerColor         ( playerid, playerData[ playerid ][ p_sub ] ? ( SUB_COLOR ) : ( teamColor[ playerData[ playerid ][ p_team ] ][ 0 ] ) );

SetPlayerScore         ( playerid, playerData[ playerid ][ p_kills ] );

SetPlayerInterior      ( playerid, floatround( mspawn[ 4 ] ) );

SetPlayerVirtualWorld  ( playerid, 0 );

DisablePlayerCheckpoint( playerid );
Pero mi gm, no se porque esta un poco lageado. Se reduciria el lag si pusiera los scripts comprimidos tal que asi?:

Код:
SetPlayerBounds( playerid, 20000.0000, -20000.0000, 20000.0000, -20000.0000 );
SetPlayerColor( playerid, playerData[ playerid ][ p_sub ] ? ( SUB_COLOR ) : ( teamColor[ playerData[ playerid ][ p_team ] ][ 0 ] ) );
SetPlayerScore( playerid, playerData[ playerid ][ p_kills ] );
SetPlayerInterior( playerid, floatround( mspawn[ 4 ] ) ), SetPlayerVirtualWorld  ( playerid, 0 );
їO sin embargo los espacios en general entre lineas no afectan en absoluto?
Reply

Quote:
Originally Posted by Rafa122
Посмотреть сообщение
Bueno yo tengo la costumbre de escribir siempre a doble espacio para ver mas claro cualquier script, por ejemplo:

Код:
SetPlayerBounds		  ( playerid, 20000.0000, -20000.0000, 20000.0000, -20000.0000 );

SetPlayerColor         ( playerid, playerData[ playerid ][ p_sub ] ? ( SUB_COLOR ) : ( teamColor[ playerData[ playerid ][ p_team ] ][ 0 ] ) );

SetPlayerScore         ( playerid, playerData[ playerid ][ p_kills ] );

SetPlayerInterior      ( playerid, floatround( mspawn[ 4 ] ) );

SetPlayerVirtualWorld  ( playerid, 0 );

Pero mi gm, no se porque esta un poco lageado. Se reduciria el lag si pusiera los scripts comprimidos tal que asi?:

Код:
SetPlayerBounds( playerid, 20000.0000, -20000.0000, 20000.0000, -20000.0000 );
SetPlayerColor( playerid, playerData[ playerid ][ p_sub ] ? ( SUB_COLOR ) : ( teamColor[ playerData[ playerid ][ p_team ] ][ 0 ] ) );
SetPlayerScore( playerid, playerData[ playerid ][ p_kills ] );
SetPlayerInterior( playerid, floatround( mspawn[ 4 ] ) ), SetPlayerVirtualWorld  ( playerid, 0 );
їO sin embargo los espacios en general entre lineas no afectan en absoluto?
En Mi Opinion eso no causa el lag

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
No es tan asi, el principal problema con los grandes arrays no es la memoria que utilizan, si no que muchos scripters, tienden a crear loops sobre los mismos, los cuales tardan mucho tiempo (hablamos de unos cuantos milisegundos, pero cuando se trata de 1 thread para todo, esos milisegundos de mas que utilizamos cuentan) y no tanto a la memoria utilizada (generalmente desperdiciada) para almacenarlos.

Para que te des una idea de la memoria ram utilizada podemos realizar el siguiente calculo:
Supongamos que tenemos un array con un tamaсo de 1024cells ("new mi_array[1024];").
1 cell equivale a 4 bytes; entonces, 1024 cells equivalen a 4*1024 bytes (4096 bytes); entonces nuestro array llamado "mi_array" tiene un peso aproximado de 4Kb.
Reply

Ya se que la principal causa de lag es los loops y arrays grandes, sin embargo mis arrays son muy justos, utilizo un programa que mide la longitud de cada texto y creo los arrays justo con las celdas necesarias ni mбs ni menos.

La duda que tenia era que si eso causa lag.
Reply

Ya Te Dije Que eso no causa lag ¬¬
Reply

El cуdigo se compila y el compilador ignora eso, el lag es causado por otra cosa.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)