Mi server no quiere estar ON

Hola, estoy contruyendo mi server en el samp 0.3e, hago todo igual que en los tutoriales, ya abri puertos desactive el firewall, de todo pero mi server no quiere estar on, asi esta bien configurado no?

echo Executing Server Config...
lanmode 1
rcon_password ****
maxplayers 90
port 7777
hostname Entrenamiento SAEM LCV
gamemode0 Entrenamiento 1
filterscripts gl_actions gl_property gl_realtime gl_mapicon ls_elevator test_cmds ls_mall attachments
announce 0
query 1
weburl www.sa-mp.com
onfoot_rate 40
incar_rate 40
weapon_rate 40
stream_distance 300.0
stream_rate 1000
maxnpc 10
logtimeformat [%H:%M:%S]

Aqui esta la IP hber si les entra 192.168.0.12:7777

Saludos
Reply

y puertos del modem ya lo abriste?
Reply

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
y puertos del modem ya lo abriste?
Si, ya abri uno TCP y uno UDP y nada
Reply

Pero con esa IP no le va a entrar a nadie, ya que es propia de tu localhost y sуlo vos podes visualizar y jugar en tu server. Buscб en http://www.cual-es-mi-ip.net/ tu IP y ahн sн pбsala.
Reply

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
SPAM

PD: entonces cambiу tu IP PRIVADA y ahora tienes que chequearla y ponerle la nueva IP PRIVADA en donde abriste el puerto.
Donde se supone que debo colocar la ip, hasta donde se no se coloca en ningun lado

PD: ojala fuera spam porque asi funcionaria el sv.
Reply

їUsas Simple Port Fowarding? De ser asн entra al puerto que tenes abierto y colocб la nueva IP que tengas.

Fijate que el puerto que tengas abierto sea 7777, no 9123 porquй sino no funciona.
Reply

Todos los puertos q tengan 4 cifras funcionan (claro hay q configurar el cfg y lo q conlleva de el) , ve a inicio/accesorios/sнmbolo del sistema,"si usas win" en sнmbolo del sistema pondrбs ipconfig y te dara 3 ips y tu copiaras en samp.exe la primera direcciуn ip, esa ip es la ip privada.

PD: En la ip publica que te salga no podrбs entrar tu, solo los usuarios podran entrar en ella, pasale la ip a tus amigos y ellos entran desde esa ip, tu entraras por la ip privada, que es la de ipconfig
Reply

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
Todos los puertos q tengan 4 cifras funcionan (claro hay q configurar el cfg y lo q conlleva de el) , ve a inicio/accesorios/sнmbolo del sistema,"si usas win" en sнmbolo del sistema pondrбs ipconfig y te dara 3 ips y tu copiaras en samp.exe la primera direcciуn ip, esa ip es la ip privada.

PD: En la ip publica que te salga no podrбs entrar tu, solo los usuarios podran entrar en ella, pasale la ip a tus amigos y ellos entran desde esa ip, tu entraras por la ip privada, que es la de ipconfig
Si el coloca su IP publica en samp le saldrб ON (si es que lo tiene bien prendido) y podrб entrar.
Reply

tienes router? si tienes router tendrias que usar hamachi creo .
Reply

Quote:
Originally Posted by ronaldfa
Посмотреть сообщение
tienes router? si tienes router tendrias que usar hamachi creo .
Y si no quiere? WTF!!

puede abrir los puertos, poner el samp-server.exe en excepciones del firewall y listo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)