[Ayuda] y_ini...
#1

Buenas a Todos, Estoy crendo un sistema de guardado con y_ini pero no me guarda los datos :S.

me tira un error en el Log.

*** YSI Error: INI_Open could not find or create file Carpeta_Cuentas/Var

y tengo la carpeta creada en scriptfiles :S

Aca un ejemplo de como coloke:

pawn Код:
if(fexist(UbicacionArchivo(playerid))) //Ingreso
{
    INI_ParseFile(UbicacionArchivo(playerid), "Cargar_%s", .bExtra = true, .extra = playerid);
    //DEMAS CODE
}
else if(!fexist(UbicacionArchivo(playerid))) //Registro
{
    //DEMAS CODE  
}

forward Cargar_data(playerid,name[],value[]);
public Cargar_data(playerid,name[],value[])
{
   //DEMAS CODE
   //INI_Int ....
   return 1;
}

stock ActualizarCuenta(playerid)
{
   new INI:Archivo = INI_Open(UbicacionArchivo(playerid));
   INI_SetTag(Archivo,"data");
   //DEMAS CODE
   //INI_WriteInt ...
   return 1;
}

stock UbicacionArchivo(playerid)
{
   new Archivo[20];
   FormatEx(Archivo,""#Carpeta_Cuentas"/%s.ini",NombreEx(playerid));
   return Archivo;
}
Si me puedes ayudar se lo agradezco .
Desde ya muchas Gracias.
Reply
#2

[pawn]#define Carpeta_Cuentas "Usuarios" sin nada.. sin el %s ni nada. Saludos
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by ZeQualX
Посмотреть сообщение
Yo te aconsejaria re hacer el codigo y leer detenidamente el tutorial de ****** porque esta una mierda tu codigo.
Explicame entonce porfavor, el tutorial esta en ingles y estoy en la seccion Espaсol

Si lo sabes hacer bien, enseсame no putees . estamos para aprender.

PD: si puede ser ke este mal ya ke segui el tutorial de spell y tiene varias cosas mal pero vala la intencion pero no sirver eso xD

EDIT: ke esta mal?, estoy mirando varios sistemas de cargado y lo hacen asi :S , me podrian explicar, Gracias.
Reply
#4

YSI Error: INI_Open could not find or create file Carpeta_Cuentas/Var signica literalmente: YSI Error: INI_Open no pudo encontrar o crear el archivo Carpeta_Cuentas/Var
Si no sabes inglйs serнa bueno que hagas un curso porque es feo estar dependiendo de los demбs, їno?.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
YSI Error: INI_Open could not find or create file Carpeta_Cuentas/Var signica literalmente: YSI Error: INI_Open no pudo encontrar o crear el archivo Carpeta_Cuentas/Var
Si no sabes inglйs serнa bueno que hagas un curso porque es feo estar dependiendo de los demбs, їno?.
Eso ya lo sabia, ¬¬ lo aclare en el post si no leiste. ya tengo creada la carpeta.

y eso ya lo solucione, pero ahora dicen ke esta mal el code y no le veo lo malo . Todos loa han echo de lam isma forma :S

Estamos aca para aprender y si no sabemos algo y otra persona lo sabe y le interesa enseсale lo haga, nadie obliga a nadie a responder un post e Ayudar Okay.

PD: Antes de comentar lee todo el Post y lo mas importante el indice del post del Autor .
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)