Threads: 467
Buenas a Todos, Les Queria preguntar ke, ke puede ser ke al compilar en la ventana de compilacion aparezca (No Responde...) y despues compila bien , pero algo debe esta mal por ke tira ese error, debe ser una tonteria pero no se ke, a simple vista esta todo bien
![confused](images/smilies/confused.gif)
.
desde ya muchas Gracias.
Primero (Aveces)
Segundo
Threads: 20
Te as olvidado de un {} ...
Quote:
Originally Posted by Douglas_prt
Te as olvidado de un {} ...
|
pero si me olvido de una llave no me deberia tirrar error de compilacion? o puede compilar bien y faltar una llave?
Quote:
Originally Posted by Douglas_prt
|
ah ok, Gracias . Exactamente eso es lo ke pasa, al salir el error no actualiza el script.
Gracias Intentare Eso
![Wink](images/smilies/wink.png)
.
EDIT:
No, probe co nel BracketFix y em dice ke compilo perfecto :S .
Threads: 62
Jajaja, eso creo que es debido al microprocesador y RAM de tu ordenador. Le toma mбs tiempo, a mi tambiйn me pasa eso de no responde, y compila finalmente.
Y no es error de script, es verdad que aveces por error de script no responde el compilador pero a continuaciуn no sale la ventana de siempre.
Saludos!
Quote:
Originally Posted by irinel1996
Jajaja, eso creo que es debido al microprocesador y RAM de tu ordenador. Le toma mбs tiempo, a mi tambiйn me pasa eso de no responde, y compila finalmente.
Y no es error de script, es verdad que aveces por error de script no responde el compilador pero a continuaciуn no sale la ventana de siempre.
Saludos!
|
ah ok, me kedo mas trankilo
![Smiley](images/smilies/smile.png)
, y si debe ser ke no tengo mucho espacio en el disco duro :S xD
Gracias
![Wink](images/smilies/wink.png)
.
Threads: 13
La verdad no es un error, eso suele suceder cuando el archivo es muy grande o cuando la maquina tiene recursos bajos
Threads: 20
Quando dissiste "no responde" pensй que el problema seria el error del windows "Este programa ha dejado de responder" (algo asн) xD