[Ayuda]Gamemode

Hola tengo mi gamemode Echa por mi pero todavia no terminada Necesito que alguien me diga porque esto Sucede

No se graban los Scores
Tambien Este: Si tienes 50000 de Dinero te sale que Tambien tienes 50000 en score
Ayuda Plis Si quieren mas informacion Pidan
Reply

Danos mas informaciуn con que sistema lo guardas? Y_INI, DINI, MySql, etc.
Y se te estбn confundiendo las variables o a la hora de guardar los datos.
Reply

Esto Fue lo que encontre de lo Que citaste Archivos: a_mysql.inc - dini.inc - y_ini.inc
Tengo Que eliminar uno de los 2?
Espero respuestas ya que esta Gamemode la Hostare a Futuro si no super mas de 20 Jugadores la dejo aqui en Forum Samp y en PawnoScripting
Reply

a_mysql.inc - dini.inc - y_ini.inc O.O todo eso usa tu Gm

creo q entraste ala carpeta de pawno/includes, lo que el te dice es que que sistema de guardado usa tu gm

adentro de tu gm busca si tienes alguno de estos

pawn Код:
#include <Y_ini>
#include <Dini>
o
#include <a_mysql>
Reply

Quote:
Originally Posted by Phoenix1
Посмотреть сообщение
Esto Fue lo que encontre de lo Que citaste Archivos: a_mysql.inc - dini.inc - y_ini.inc
Tengo Que eliminar uno de los 2?
Espero respuestas ya que esta Gamemode la Hostare a Futuro si no super mas de 20 Jugadores la dejo aqui en Forum Samp y en PawnoScripting
busca en tu gm o alguna linea que guarde tus datos del jugador, no entiendo como tienes conocimientos para crear un GM y no saber con que sistema guardas los datos de los usuarios.

PD: No ayudamos porque queremos las GameModes de nadie.
Reply

Eso de DINI No se que es en mi gamemode pongo comandos animaciones mensajes radom Menu armas pero nunca supe que es es DINI Ahora veo aparte yo pense que con una FS De fadmin o LuxAdmin los datos serian grabados ese DINI O otras cosas las puse quando me instalo el LuxAdmin

No creo que aya lo que me dijiste ya que es todo el dia que trabajo en la Gamemode, igualmente tengo que ponerlo lo que cito adrianxd?
Reply

Todo lo que le pongo a mi gamemode lo busco aqui en los Tituriales Hoy dejare aqui la Gamemode ya que no pienso hostearla
Explicame mejor que es ese DINI
Reply

DINI es un sistema de guardado de archivos, igual al que trae SA-MP por defecto pero es mas fбcil de usar. Seguro abras oнdo o buscado informaciуn acerca de 'fopen' 'fclose' 'fwrite' 'fremove'. Al igual que hay varios como el, como el jdson, y_ini, etc...

EDIT:

En cuanto a tu problema para el Score, busca 'SetPlayerScore' y ponle el valor que quieras a TODOS los que encuentres.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)