[Ayuda]PutPlayerInVehicle Urge e.e
#1

AYUDA, necesito que cuando pase por el punto que hice en el PlayerToPoint desaparesca el auto en el que manejo y aparesca en el Hunter con el PutPlayerInVehicle, pero el Hunter se keda donde esta el punto, y estorba, no deja pasar, alguna ayuda

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
new Float: X, Float: Y, Float: Z;
GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
if (PlayerToPoint(10, playerid, 4605.7622, 1039.8083, 91.7814)) //el punto donde hacciona la funcion.
{
if (fined[playerid]==0)
{
GivePlayerMoney(playerid, 100); //aqui cuando pasa el punto de la carrera me da Dinero
EraseVehicle(GetPlayerVehicleID(playerid)); //este es para borrar el auto en que estoy al pasar por el punto
PutPlayerInVehicle(playerid,CreateVehicle(425,X,Y, Z,0,0,0,15),0); // este es el auto en que aparesco, pero queda en el lugar donde lo saque.. eso no me gusta xd
ShowWiner(playerid, "SuperCarrera1", 1, 100);
fined[playerid]=1;
Recheck(playerid, 20000);
}
}
return 1;
}
Reply
#2

Usa SetVehicleToRespawn(GetPlayerVehicleID(playerid));
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
mmmm, y eso donde va. mira lo que ocupo es que cuando el auto salte por esa rampa, en lugar de caer al agua, en cuanto el auto deja de tocar al rampa y esta en el aire, que aparesca el juador en un Hydra, en lugar del Auto xd.

Aqui un video:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=WGni_BCz3nE"]http://www.youtube.com/watch?v=WGni_BCz3nE[/ame]

ejemplo, asi como en este video, mira casi el final donde salta xD..

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7Mp2BQsgZgU"]http://www.youtube.com/watch?v=7Mp2BQsgZgU[/ame]
Reply
#4

Solo estб de remplazar las coordenadas X,Y,Z
pawn Код:
#include a_samp

new pickup;

#define PICKUP_POSX 0.00 //X
#define PICKUP_POSY 0.00 //Y
#define PICKUP_POSZ 3.40 //Z

public OnFilterScriptInit() {
    pickup = CreatePickup(1317, 14, PICKUP_POSX, PICKUP_POSY, PICKUP_POSZ);
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid,pickupid) {
    if(pickupid == pickup) {
        if (fined[playerid]==0)
        {
            new Float:VX,Float:VY,Float:VZ,Float:ang;
            new vid = GetPlayerVehicleID(playerid);
            GivePlayerMoney(playerid, 100); //aqui cuando pasa el punto de la carrera me da Dinero
            GetVehicleVelocity(vid,VX,VY,VZ);
            GetVehicleZAngle(vid,ang);
            EraseVehicle(vid); //este es para borrar el auto en que estoy al pasar por el punto
            vid = CreateVehicle(425,PICKUP_POSX,PICKUP_POSY,PICKUP_POSZ,ang,0,0,15);
            PutPlayerInVehicle(playerid,vid,0); // este es el auto en que aparesco, pero queda en el lugar donde lo saque.. eso no me gusta xd
            SetVehicleVelocity(vid,VX,VY,VZ);
            ShowWiner(playerid, "SuperCarrera1", 1, 100);
            fined[playerid]=1;
            Recheck(playerid, 20000);
        }
        return 1;
    }
    return 1;
}
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
Solo estб de remplazar las coordenadas X,Y,Z
pawn Код:
#include a_samp

new pickup;

#define PICKUP_POSX 0.00 //X
#define PICKUP_POSY 0.00 //Y
#define PICKUP_POSZ 3.40 //Z

public OnFilterScriptInit() {
    pickup = CreatePickup(1317, 14, PICKUP_POSX, PICKUP_POSY, PICKUP_POSZ);
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid,pickupid) {
    if(pickupid == pickup) {
        if (fined[playerid]==0)
        {
            new Float:VX,Float:VY,Float:VZ,Float:ang;
            new vid = GetPlayerVehicleID(playerid);
            GivePlayerMoney(playerid, 100); //aqui cuando pasa el punto de la carrera me da Dinero
            GetVehicleVelocity(vid,VX,VY,VZ);
            GetVehicleZAngle(vid,ang);
            EraseVehicle(vid); //este es para borrar el auto en que estoy al pasar por el punto
            vid = CreateVehicle(425,PICKUP_POSX,PICKUP_POSY,PICKUP_POSZ,ang,0,0,15);
            PutPlayerInVehicle(playerid,vid,0); // este es el auto en que aparesco, pero queda en el lugar donde lo saque.. eso no me gusta xd
            SetVehicleVelocity(vid,VX,VY,VZ);
            ShowWiner(playerid, "SuperCarrera1", 1, 100);
            fined[playerid]=1;
            Recheck(playerid, 20000);
        }
        return 1;
    }
    return 1;
}
lo puse justo asi, pero no pasa nada y no me tiro error, pero no anda, el pickup 1317 que es, no mire nada cuando fui a lugar :/ :I

new pickup;

#define PICKUP_POSX 4605.7622 //X
#define PICKUP_POSY 1039.8083 //Y
#define PICKUP_POSZ 91.7814 //Z

public OnPlayerPickUpPickup(playerid,pickupid) {
if(pickupid == pickup) {
if (fined[playerid]==0)
{
new Float:VX,Float:VY,Float:VZ,Float:ang;
new vid = GetPlayerVehicleID(playerid);
GivePlayerMoney(playerid, 100); //aqui cuando pasa el punto de la carrera me da Dinero
GetVehicleVelocity(vid,VX,VY,VZ);
GetVehicleZAngle(vid,ang);
EraseVehicle(vid); //este es para borrar el auto en que estoy al pasar por el punto
vid = CreateVehicle(425,PICKUP_POSX,PICKUP_POSY,PICKUP_P OSZ,ang,0,0,15);
PutPlayerInVehicle(playerid,vid,0); // este es el auto en que aparesco, pero queda en el lugar donde lo saque.. eso no me gusta xd
SetVehicleVelocity(vid,VX,VY,VZ);
ShowWiner(playerid, "SuperCarrera1", 1, 100);
fined[playerid]=1;
Recheck(playerid, 20000);
}
return 1;
}
return 1;
}

public OnGameModeInit()
{
pickup = CreatePickup(1317, 14, PICKUP_POSX, PICKUP_POSY, PICKUP_POSZ);
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by joelxddd
Посмотреть сообщение
lo puse justo asi, pero no pasa nada y no me tiro error, pero no anda, el pickup 1317 que es, no mire nada cuando fui a lugar :/ :I
el pickup es una textura de un checkpoint blanco (casi no se ve) intentб cambiar el modelo del pickup para que mires si las coordenadas estan bien.
Reply
#7

Esto te servira seguramente.

http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...87976&langid=3
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)