Al principio de todo pone:
pawn Код:
new Arma[MAX_PLAYERS][12];
new Municion[MAX_PLAYERS][12];
Con esto creas las variables donde vas a guardar el arma..
Ahora vas al comando que te manda al minijuego y pones..
pawn Код:
for(new i; i < 12; i++)
{
GetPlayerWeaponData(playerid, i, Arma[playerid][i], Municion[playerid][i]);
ResetPlayerWeapons(playerid);
}
Con esto guardas todas las armas del jugador en cada variable al entrar al minijuego..
Cuando sale del minijuego podes poner lo siguiente para que se las devuelva..
pawn Код:
for(new i; i < 12; i++)
{
GivePlayerWeapon(playerid, Arma[playerid][i], Municion[playerid][i]);
}
No lo probe, pero tendria que funcionar.
Si no funciona avisame que lo corrijo..
EDIT: Tambien agrega esto a OnPlayerDisconnect para no generar bugs..
pawn Код:
for(new i; i < 12; i++)
{
Arma[playerid][i] = 0;
Municion[playerid][i] = 0;
}