17.08.2012, 21:13
Estoy poniendo este script
Pero me da este error
Linea :
Tengo Definido el sendername ,pero no se porque me lo da.
Код:
zcmd(armasfam, playerid, params[]){ if(Info[playerid][pFMember] == 2 || Info[playerid][pLeader] == 2) //aqui va el ID de la faccion, el primero es para que el lider lo pueda usar y el segundo es para el miembro { if(PlayerToPoint(2.0, playerid, 299.6773,-1154.6364,81.1532)) //Aqui va donde poner el comando, ocea te pares en este lugar , pones el comando y te de las armas y si no estas en este lugar no te dara las armas { ResetPlayerWeapons(playerid); GivePlayerWeapon(playerid, (24), (290)); //Puedes poner mas armas si quieres con GivePlayerWeapon(playerid, (ID del arma), (municion)); abajo de este SetPlayerArmour(playerid, (100)); SetPlayerHealth(playerid, (100)); //el chaleco y el health es igual que las armas pones el comando y te da chaleco y vida y si no lo quieres solo quitaselos } GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername)); format(string, sizeof(string), "* %s abre el compartimiento secreto y saca un pack de armas y Chaleco.", sendername); //el anuncio que hara cuando tomes las armas ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); } else { SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "Tu no puedes usar eso."); // si no eres de la faccion te dira esto } return 1; }
Код:
: error 017: undefined symbol "sendername" : error 017: undefined symbol "sendername" : error 029: invalid expression, assumed zero : fatal error 107: too many error messages on one line
Код:
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));