Problema con variable
#1

Hola chicos estoy haciendo un sistema de V.I.P bueno el problema es que
al hacer spawn los players salen con etiqueta vip cuando no son vip el sistema me dice q no lo son pero les sale
el 3Dlabel diciendo vip :/

asi lo tengo

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{  
  switch (PlayerInfo[playerid][pDonateRank])
    {
        case 1:
        {
            SetPlayerArmour(playerid, 50);
            dlabel[playerid] = Create3DTextLabel("V.I.P", COLOR_YELLOW,0,0,0,40,0);
            Attach3DTextLabelToPlayer(dlabel[playerid],playerid, 0.0, 0.0, 0.0);
            SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN,999);
            SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_MICRO_UZI,999);
        }
        case 2:
        {
            SetPlayerArmour(playerid, 99);
            dlabel[playerid] = Create3DTextLabel("Gold V.I.P", COLOR_YELLOW,0,0,0,40,0);
            Attach3DTextLabelToPlayer(dlabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.0);
            SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN,999);
            SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_MICRO_UZI,999);
        }
    }
    return 1;
}
P.D: No meda nada error e.e
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#2

seteastes PlayerInfo[playerid][pDonateRank] en cero
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#3

se
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    PlayerInfo[playerid][pDonateRank] = 0;
    return 1;
}
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#4

pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{  
if(PlayerInfo[playerid][pDonateRank] == 1)
{

            SetPlayerArmour(playerid, 50);
            dlabel[playerid] = Create3DTextLabel("V.I.P", COLOR_YELLOW,0,0,0,40,0);
            Attach3DTextLabelToPlayer(dlabel[playerid],playerid, 0.0, 0.0, 0.0);
            SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN,999);
            SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_MICRO_UZI,999);
       
}
else if(PlayerInfo[playerid][pDonateRank] == 2)
{
            SetPlayerArmour(playerid, 99);
            dlabel[playerid] = Create3DTextLabel("Gold V.I.P", COLOR_YELLOW,0,0,0,40,0);
            Attach3DTextLabelToPlayer(dlabel[playerid], playerid, 0.0, 0.0, 0.0);
            SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN,999);
            SetPlayerSkillLevel(playerid,WEAPONSKILL_MICRO_UZI,999);
}
else if(PlayerInfo[playerid][pDonateRank] == 0)
{
Delete3DTextLabel(dlabel[playerid]);
return 1;
}

return 1;
}


PD: aunque en verdad noce que quieres lo hice asi

EDIT: LO ACABO DE EDITAR DE NUEVO
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#5

Gracias ya lo solucione por mi cuenta
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