algunas veces no aparee la informacion
#1

buenas tengo una duda y esque aveces cuando abres el samp mi server no aparece informacion solo su hostname y los players estan 0/0 el ping si aparece y los jugadores no se ven quisiera saber por que sucedeї mi servidor recien abrio hace 3 dias y ya le sucede esto
Reply
#2

Te estan atacando con query flood, puedes ver el registro de las ips atacantes poniendo logqueries 1 en server.cfg
Y hacer un baneo de rango en el firewall y NO EN SAMP
Reply
#3

Seguramente es un query atack, pero tambien puede ser tu pc le preguntaste a los otros players??
Reply
#4

Ok vere eso del query... Si es asi aplico un iptables? (tengo vps linux)
Reply
#5

primero te recomiendo verificar lo que te digo tienes algun inconviniente cuando no te sale la info? Preguntale a otros jugadors, mis sv cada 2x3 le pasa pero solamente yo lo veo haci.

Si es un atake query tiene que se siempre con una ip. Si aparecen distintas solo es informacion
Reply
#6

pues asi es no se ve en favoritos ni en internet ni en hosted (tengo pestaсa hosted) y a ninguno de los usuarios si es inconveniente ya que bajo de 140 usuarios a 50..
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Shiny_David
Посмотреть сообщение
pues asi es no se ve en favoritos ni en internet ni en hosted (tengo pestaсa hosted) y a ninguno de los usuarios si es inconveniente ya que bajo de 140 usuarios a 50..
Entonces es un query atakc
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)