Threads: 12
Miren tengo un server hosteado, en volt que es linux, la cosa es que cuando entro todo bien filterscripts todo comandos menos lso mapeos, el problema es que algunso mapeos se ven y otros no... Ademas los pickups no estбn... Nose porque, ya que en mi server windows el de mi pc va todo bien, antes tenia problemas de esos en windows pero los solucionaba cambiando el CreateDynamicObject Por CreateObject y ya, pero ahroa en linux no se que pasa y lso de volt no me dan soporte... Porfavor diganme que ahcer pense que era el streamer pero es que tengo el 2.6 y parece ser la ultima versionb...
Muchas gracias, mi servidor esta muy chulo si me ayudan os invito a mi server y si os gusta podriamos llegar a algun acuerdo XD.
Threads: 152
Tratб de tener todos los mapeos en CreateDynamicObject, si sigue sin funcionar, ponelos en CreateObject.
En fin, la cosa es que no tenйs que tener un par con Dynamic y otros sin Dynamic, o es una cosa o es la otra, pero repito, te recomiendo Dynamic antes que el normal.
Threads: 1
No es lo mismo tener los objetos en CreateDynamicObject que en CreateObjet, tu problema esta en el plugin streamer.so o el que uses, no esta funcionando correctamente.
Ya estб arreglado todo, no hay problema... He puesto todo en dynamic y ya estб. Muchas gracias.
Ya me ha vuelto a pasr como ayer, me carga todo menos los mapeaos estб todo en CreateDynamicObject y no me carga de neuvo no se he estado mirando y tengo el streamer.so 2.6.1 0.3e ultima verson... Tampoco carga lso pickups... Uso la version 0.3e tanto sv como el streamer y no se k pasa ayer me funciono poniendo todo a dynamicobject y claro ahora ha dejado de funcionar...