31.07.2012, 20:27
Buenas, tengo el siguiente public:
Me gustarнa hacer, para que al usar un comando como /puente, se aplique ese public, debido a que en mi GM viene armado el public, pero no hay comando.
pawn Код:
public Robando(playerid)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
new coche = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(!EsUnaBici(coche))
{
new string[82];
new intentos = random(5);
new lugares = random(3);
if(Ladrones(playerid))
{
if(intentos >= 0 && intentos <=2)
{
SendClientMessage(playerid, VERDE_CLARO, " Encendido!");
AutoInfo[coche][aStarted] = 1;
JugadorInfo[playerid][jChatarra] -= 1;
TogglePlayerControllable(playerid, true);
format(string, sizeof(string), "* %s intenta encender el vehнculo con sus alambres y lo logra.", NombreJugador(playerid));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO);
RobandoAuto[playerid] = 1;
if(!Losamos(playerid))
{
if(lugares == 0)
{
SetPlayerCheckpoint(playerid, 2572.4893,-2222.5942,12.9037, 6);
}
if(lugares == 1)
{
SetPlayerCheckpoint(playerid, 2479.9431,71.9204,26.0554, 6);
}
if(lugares == 2)
{
SetPlayerCheckpoint(playerid, 157.5119,-22.8121,1.1450, 6);
}
}
else
{
SetPlayerCheckpoint(playerid, 2203.9067,-2299.4539,14.3290, 6);
}
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Robo de auto ~n~~r~dejalo en el punto de entrega", 5000, 1);
//SetTimer("RoboDeVehiculo", 300000, playerid);
if(MascaraPuesta[playerid] == 0)
{
SetCriminal(playerid,255, "Robo de auto");
format(string, sizeof(string), "** Comisarнa: Ha habido un robo de un vehiculo ! **");
MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);
/*format(string, sizeof(string), "** El sospechoso lleva una mascara ! **");
MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);*/
}
else
{
format(string, sizeof(string), "** Comisarнa: Ha habido un robo de un vehiculo ! **");
MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);
format(string, sizeof(string), "** El sospechoso lleva una mascara ! **");
MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);
}
}
else if(intentos >= 3 && intentos <=5)
{
SendClientMessage(playerid, ROJO_CLARO, " Se rompieron los alambres!");
format(string, sizeof(string), "* %s intenta encender el coche con sus alambres pero falla.", NombreJugador(playerid));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROJO,ROJO,ROJO,ROJO,ROJO);
JugadorInfo[playerid][jChatarra] -= 1;
}
}
else
{
if(intentos <= 1 && intentos >=0)
{
SendClientMessage(playerid, VERDE_CLARO, " Encendido!");
AutoInfo[coche][aStarted] = 1;
TogglePlayerControllable(playerid, true);
format(string, sizeof(string), "* %s intenta encender el vehнculo con sus alambres y lo logra.", NombreJugador(playerid));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO,VERDE_OSCURO);
RobandoAuto[playerid] = 1;
SetPlayerCheckpoint(playerid, 2203.9067,-2299.4539,14.3290, 6);
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Robo de auto ~n~~r~deja el auto en el punto de entrega", 5000, 1);
SetTimer("RoboDeVehiculo", 120000, 1);
if(MascaraPuesta[playerid] == 0)
{
SetCriminal(playerid,255, "Robo de auto");
format(string, sizeof(string), "** Comisarнa: Ha habido un robo de un vehiculo ! **");
MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);
/*format(string, sizeof(string), "** El sospechoso lleva una mascara ! **");
MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);*/
}
else
{
format(string, sizeof(string), "** Comisarнa: Ha habido un robo de un vehiculo ! **");
MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);
format(string, sizeof(string), "** El sospechoso lleva una mascara ! **");
MensajeDeFaccion(1, AZUL, string);
}
}
if(intentos >= 3)
{
SendClientMessage(playerid, ROJO_CLARO, " Se rompieron los alambres!");
format(string, sizeof(string), "* %s intenta encender el coche con sus alambres pero falla.", NombreJugador(playerid));
MandarMensajeCercano(30.0, playerid, string, ROJO,ROJO,ROJO,ROJO,ROJO);
JugadorInfo[playerid][jChatarra] -= 1;
}
}
}
}
}
pawn Код:
if(RobandoAuto[playerid] == 1)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
if(!EsUnaBici(coche))
{
RemovePlayerFromVehicle(playerid);
SetVehicleToRespawn(coche);
SendClientMessage(playerid, CELESTE, " Aqui tienes $500 por el coche! El dinero fue agregado al PayDay!");
JugadorInfo[playerid][jPagoTrabajo] += 500;
RobandoAuto[playerid] = 0;
}
}
}