Threads: 38
Hola colegas de estб gran comunidad, Quiero dejar estй mensaje como un reporte, yб que estбn atacando mi servidor desde mucho antes de el dнa que "Zume-Zero", hiso un post con especificamente estй mismo reporte, Quiera saber como puedo hacer para reportar a estos atacantes ( que no conosco ), quisiera hablar con los encargados del samp, para que hagan algo al respecto, bueno йsto es todo, por favor sн saben algunas informaciуn de porque los ataques, no duden en contarlas.
un cordial saludo, se despide Don_pepe ( Anthony ), dueсo del servidor "Zona Extrema Freeroam"..
Threads: 1
La verdad es que es facil parar un ataque ddos, pero despues del post que hiciste contra tal server erroneamente, la verdad no tengo interes en ayudarte.
Threads: 13
ELIASXD no te ofendas pero tu no creo sinceramente como puedas armar un DDoS
Don Pepe Tengo un firewall anti DoS que quiero probarlo y se lo dare a musted pero primero debo saber tiene hosting (web y ftp) o usa vps (putty y ftp)?
Threads: 10
Emm no , pero tengo unos programas ... ya he dejado off unos cuantos que me atacaron
Threads: 7
Si es una botnet mucho no van a poder hacer.
Threads: 7
Dios, me parecen idiotas.
se creen piolas por atacar un servidor? FUAAA, SOS UN PRO, ATACAS A UN SERVER.
Parecen nenes de 3 aсos Doseandose los servidores, no se si estan aburridos o que, pero maduren un poco.
Podes parar un DDoS poniendo un firewall