Se puede hacer esto con dini?

Se puede simplemente tomar el nombre de un jugador registrado?
Por ejemplo: tengo un sistema de admin y guarda los usuarios registrados en "Usuarios/%s.txt"
Y creo un filter script que toma el nombre del archivo determinado en la carpeta "Usuarios/%s.txt", y apartir de ahi se crean mas datos.

Espero que me haya explicado bien.
Reply

No entiendo bien la pregunta explнcate mejor
Reply

Digamos que tengo varios usuarios registrados en una carpeta, usando un sistema de registro para hacerse admins.
y en otra carpeta, varios usuarios registrados para que tengan un sistema de niveles.

Mi pregunta es que si puedo crear un tercer filterscript que tome los datos de esas dos carpetas de determinados users y los clasifique, por asi ponerlo.
Reply

Si, claro todos los sistemas de administracion tienen esa funcion, guardar niveles admin, dinero, score, ya sea nivel vip, silver, golden etc.
Si necesitas saber como hacer esto, me avisas.
Reply

pawn Код:
new carpeta[128], nombre[MAX_PLAYER_NAME];
    GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
    format(carpeta, sizeof(carpeta), "Usuarios/%s.ini", nombre);
    dini_Create(carpeta);
    if(dini_Exists(carpeta))
    {
        /// Demas codigos....
    }
Reply

Bueno ahora poniendolo asi:

Digamos que tengo en la carpeta "Jugadores" los archivos de los usuarios registrados, y en "clan" los archivos de los usuarios registrados para tener clan.
Creo un tercer filterscript y a partir de ahi toma los datos de Jugadores y clan, para hacer determinadas funciones.
Reply

puedes usar PVars para saber en CUALQUIER FS el nivel y/o clan del jugador
Reply

Creo que no me entienden:

Digamos que tengo el FS 1 y el FS 2.

El FS 1 esta creado para que los users se registren, y el FS 2 toma varios datos del FS 1 para realizar cierta funcion.
Reply

Yo lo entendн con leer el primer comentario creo, lo que quieres hacer es, por ejemplo...
Tienes un FilterScript, vamos a llamarlo FS Admin, y tienes otro FS, lo llamamos FS Niveles.
Lo que quieres hacer es abrir con el FS Niveles los archivos creados por FS Admin y modificarlos o insertar cosas. їCierto? Sн es asн, ahora te digo como es.
Reply

Exactamente, pero a mi modo seria:

Tengo el FS Nivel, donde se registran lo usuarios. Y tengo el FS Admin el cual es el sistema de administracion, y no tiene sistema de registro.

Lo que quiero es que el FS Admin tome los nombres de usuarios del FS Nivel y ponga como administrador a cierto user.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)