[Duda] que funcion hace esto?
#1

Hola, tengo una pequeсa duda. Cuando un usuario salta desde poca altura y se hace daсo (se oye un grito de daсo y te baja un poco de vda). їQue funcion es?
Reply
#2

eso no es ninguna funciуn, bueno si... Pero del mismo gta.. Que yo sepa en pwn eso no lo puedes modificar.. :S
Reply
#3

Sн que se puede, yo una vez hice eso depende la altura que saque X cantidad de vida, y puedas llegar a quedar en knock out, y te tendrнan que rescatar los mйdicos, se realiza con "altura". Y lo del sonido, podes usar cualquier sonido .mp3 con la funciуn esa.
Reply
#4

La idea es que al caer de poca altura el personaje se maree un poco. Se que se puede hacer ya que lo he visto pero no se la funcion. Probe con OnPlayerTakeDamage pero no me sirvio. Alguien me dice como??
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by Jose_grana
Посмотреть сообщение
Hola, tengo una pequeсa duda. Cuando un usuario salta desde poca altura y se hace daсo (se oye un grito de daсo y te baja un poco de vda). їQue funcion es?
pawn Код:
public OnPlayerGiveDamage(playerid, damagedid, Float:amount, weaponid)
{
        PlayerPlaySound(playerid,17802,0.0,0.0,0.0);//damagedid si quieres que el que recibe los daсos los escuche y playerid si quieres que lo escuche el que da el golpe
        return 1;
}
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)