Como Hago Esto.. "Es Posible ?"

Hola Amigos Me Dirijo a ustedes con esta duda Veamos si me explico bien
pawn Код:
new ConectPlayer[MAX_PLAYERS];

//en
public OnPlayerConnect()
{
//Tengo Esto
ConectPlayer = ID; // ID Representa La Pos En La que esta X jugador Como hago para que al conectarse otro jugador aparesca en esa posicion
}

/*
Nota: ID  puede ser 1 , 2 , 3

yo coloque la posicion en un if
if(ConectPlayer == 1){SetPlayerPos(playerid,2213.320293,1029.39499,10.43532);
En Conclusiуn Como hago para que la variable ID adivine el numero en el cual esta conectado actualmente si son mas de 10 if
Reply

si te podes explicar mejor, no se te entiende lo que queres hacer
Reply

Que Es lo ke kieres Hacer? Explicate un poco mejor asi te ayudamos.
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
Que Es lo ke kieres Hacer? Explicate un poco mejor asi te ayudamos.
No hace falta que digas lo del mensaje anterior pero con distintas palabras...

Lo que vos queres no es posible, si no entendi mal te referis al mantener las id's? Es decir, si yo salgo con ID 5 entrar con ID 5? No es posible.

PD: Es posible si yo sali con ID 5 y nadie la ocupo, entonces me pondrб en esa. Pero si sale el de la ID 3 me ponda en la 3, lo mete en la primera libre.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение

Lo que vos queres no es posible, si no entendi mal te referis al mantener las id's? Es decir, si yo salgo con ID 5 entrar con ID 5? No es posible.

PD: Es posible si yo sali con ID 5 y nadie la ocupo, entonces me pondrб en esa. Pero si sale el de la ID 3 me ponda en la 3, lo mete en la primera libre.
Ok Lo Explico Mejor

ASD no como explicarlo mejor lo publicare

pawn Код:
new SpawnID;

public OnPlayerConnect(playerid)
{
OnConnectPlayer[playerid] = SpawnID;// en un timer yo tengo una funcion la cual cambia el numero por x numero
// osea como ago para que en SpawnID se Setee el numero al cual va a spawnear
return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{

if(OnConnectPlayer[playerid] == 1){SetPlayerPosCuadrilateral(1341.7295,2149.9795,11.0156);}
else if(OnConnectPlayer[playerid] == 2){SetPlayerPosCuadrilateral(-2363.0708,1185.4543,41.1166);}
else if(OnConnectPlayer[playerid] == 3){SetPlayerPosCuadrilateral(2057.4475,1698.6719,11.4254);}
else if(OnConnectPlayer[playerid] == 4){SetPlayerPosCuadrilateral(1819.7266,823.0258,10.7495);}
else if(OnConnectPlayer[playerid] == 5){SetPlayerPosCuadrilateral(-1557.1827,975.8635,7.2656);}
return 1;
}
Reply

Lo que creo que quiere hacer es hacer que cada ID spawnee en un lugar diferente.
Reply

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Lo que creo que quiere hacer es hacer que cada ID spawnee en un lugar diferente.
no ya eso lo logre lo que quiero es que cuando un jugador se conecte en ves de spawn en cualquier ID Spawn en la que esta seteada por el timer me explico ??
Reply

Quote:
Originally Posted by cesar_******
Посмотреть сообщение
no ya eso lo logre lo que quiero es que cuando un jugador se conecte en ves de spawn en cualquier ID Spawn en la que esta seteada por el timer me explico ??
Osea, їquieres que cuando alguien se conecte, su ID se guarda para ser usada en el spawn en el cada ID tiene un spawn diferente especifico?
Reply

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Osea, їquieres que cuando alguien se conecte, su ID se guarda para ser usada en el spawn en el cada ID tiene un spawn diferente especifico?
Exactamente la idea no es guardarla ya que si hago eso el personaje spawn en un lugar espefico ahora la preguta es si en ese lugar especifico no hay gente sino que esta solo ??

eso quiere decir que no es la idea.

EDIT : al contrario quiero que el servidor la guarde para que cuando cualquier jugador se conecte spawn en ella y si se conectan 4 spawn en la misma me explico mejor ??
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение

En realidad si es 'posible' desde el lado del scripting lo que podrias hacer es generar un id unico paralelo al utilizado por el servidor. Perderias muchisimas funcionalidades como '/getid' y para los demas jugadores el ID seria el normal, mientras que en el scripting no (bastante inutil desde mi punto de vista), pero se podria.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)