Timer se repite todo el tiempo
#1

Hola a todos! Necesito una mano con un timer que me anda jodiendo y no se me ocurre como cortarlo,la cosa es asi.Estoy creando un sistema de motor que al mantener apretado click empiece a llenarse una progress y cuando este llena se encienda.Eso hasta ahi va todo bien pero el timer que llama a la progress no se corta entonces sale todo el tiempo el mensaje de motor encendido y no frena nunca xD.

pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
new IDAuto = GetPlayerVehicleID(playerid);//define que IDAuto es la id del auto
if(HOLDING(KEY_FIRE))//Para que encendiera seria el click osea KEY_FIRE
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))//si esta en un vehiculo
{
if(MotorAuto[IDAuto] == 0)//si el motor esta apagado
{
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Encendiendo...",2000,3);//mensaje que dice que el motor se esta encendiendo
TMotor[playerid] = SetTimerEx("EncendiendoMotor",1000,1,"d",playerid);//este timer nunca frena.y siempre se ejecuta luego de mantener presionado click :S
}
else
{
SetTimerEx("ApagarMotor", 1500, false, "d", playerid);//tiempo en apagar el motor [1500 = 1,5 segundos]
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Apagando...",1000,3);//mensaje que dice que el motor se esta apagando
}
}
}
return 1;
}
Gracias de antemano
Reply
#2

mm no sabria como ayudar en este tema, pero digo yo que si inicias el timer, tendras que detenerlo con algun comando no crees?
busca algun comando para detenerlo y si tienes dudas, postealas y a ver si yo tambien te puedo ayudar
Reply
#3

Ya lo solucione yo solo xD.Gracias igual
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)