[Ayuda] Como Resetear Esto...

buenas a Todos, Necesitaria Saber Como restar Un String de una variable, ya ke no es lo mismo ke una variable comun ke se resta con -- aca para resetear un String de la variable, tengo ke poner Num[playerid] "_"; pero las elimina a todos yo kiero ke elimine uno solo.

Ejemplo de como lo utilizo:

pawn Код:
new Num[MAX_PLAYERS][15];
format(Num[playerid],15,"%s2", Num[playerid]);
Desde ya muchas gracias.
Reply

Usted puede convertir una string en una variable mediante strval
Reply

No te entendн un carajo, explica mejor. їQuй es lo que queres resetear? їY quй valor queres que posea tal variable al resetearse?
Quote:
Originally Posted by Viniborn
Посмотреть сообщение
Usted puede convertir una string en una variable mediante strval
No hay necesidad de escribir formalmente ya que todos somos de una edad similiar, no estamos hablando con mayores ni con gente importante. Aunque por lo que veo, usaste traductor porque notй que sos de Brasil.
Reply

Quote:
Originally Posted by Francis.
Посмотреть сообщение
No te entendн un carajo, explica mejor. їQuй es lo que queres resetear? їY quй valor queres que posea tal variable al resetearse?

No hay necesidad de escribir formalmente ya que todos somos de una edad similiar, no estamos hablando con mayores ni con gente importante. Aunque por lo que veo, usaste traductor porque notй que sos de Brasil.
lo ke kiero es hacer esto:

Num[playerid] -= 1;
asi seria con una veriable comun, pero de la forma con String no se hace asi. y no se como.

y Otra Cosa, La formalidad no determina la Edad, y por ke seamos de la misma edad eso no implica ke ke nos faltemos el respeto .
Reply

Si le queres restar uno al valor de string:

pawn Код:
format(string, sizeof(string), "%d", strval(string)-1);
Si te referis a dejar un string sin nada dentro:

pawn Код:
string[0] = '\0';
Si lo que queres hacer es quitar el ъltimo carбcter:

pawn Код:
new pos = strlen(string);
string[pos-1] = '\0';
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
lo ke kiero es hacer esto:

Num[playerid] -= 1;
asi seria con una veriable comun, pero de la forma con String no se hace asi. y no se como.

y Otra Cosa, La formalidad no determina la Edad, y por ke seamos de la misma edad eso no implica ke ke nos faltemos el respeto .
pawn Код:
format(Num[playerid],15,"%s2", Num[playerid]-1);
Lo que harнa serнa almacenar el valor anterior a num en forma de string.
OFFTOPIC: Nadie dijo nada de faltar el respeto, solamente que no es necesario utilizar formalidades. Suponiendo que todos somos de 15 aсos en adelante y menores que 20 es muy raro tratar de usted a alguien de la misma edad, se puede pero queda extraсo. Podrнa utilizarse entre adultos de la misma edad, para mantener cierta distancia, pero en nuestro caso no va.
Reply

Fancis, cуmo le restas un entero a un string? :P
Reply

Shit, decнa num y pense que era integer.
pawn Код:
format(Num[playerid],15,"%s2", strval(Num[playerid])-1);
Me pasa por no prestar atenciуn -.-
Reply

Quote:
Originally Posted by Francis.
Посмотреть сообщение
Shit, decнa num y pense que era integer.
pawn Код:
format(Num[playerid],15,"%s2", strval(Num[playerid])-1);
Me pasa por no prestar atenciуn -.-
Y eso es lo mismo que le dije yo... їhacнa falta comentarlo de nuevo?
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Y eso es lo mismo que le dije yo... їhacнa falta comentarlo de nuevo?
Solamente lo arreglй, igualmente tu cуdigo utiliza como nombre de variable string y use num, esa es la ъnica diferencia aunque no sea de mucha importancia.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)