Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Buenas a todos, Como puedo hacer para chekear un clima y si esta ese clima puesto le de tal funcion, intente poniendo SetPlayerWeather en un if peor no sirve, por ke le da el clima y yo kiero ke lo chekee solamente y le de una funcion.
PHP код:
if(SetPlayerWeather(playerid, 37))
{
//Funcion
}
Alguien sabe como puedo hacerlo?
Desde ya muchas gracias.
Posts: 54
Threads: 2
Joined: Jul 2010
Reputation:
0
Eso del Player Weather se podrнa utilizar para detectar cheats, cierto? Ya que el cheat te permite cambiar el tiempo.
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
no me funciono, no lo detecta :S
Posts: 151
Threads: 8
Joined: Dec 2009
Reputation:
0
Intenta colocarlo en la funciуn OnPlayerUpdate(playerid)
Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Como utilizas la funcion?
Notas: - Si cambias el clima desde un script diferente al script donde esta la funcion, la misma no guardara dicho valor, para evitar esto deberas cambiar el array por pVars.
- Si cambias el clima con cheats, esta funcion no detectara el cambio.
- Si utilizas la funcion GetPlayerWeather antes de SetPlayerWeather, la misma retornara 0.
Con que fin?
|
Asi lo Utilizo:
PHP код:
#include <a_samp>
new Text:TextDraw[2];
new Clima[MAX_PLAYERS];
#define SetPlayerWeather _SetPlayerWeather
#define GetPlayerWeather(%0) Clima[(%0)]
public OnFilterScriptInit()
{
//TextDraw ...
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
if(_SetPlayerWeather(playerid, 2)) TextDrawShowForPlayer(playerid, TextDraw[1]);
return 1;
}
stock _SetPlayerWeather(playerid, weatherid)
{
Clima[playerid] = weatherid;
return SetPlayerWeather(playerid, weatherid);
}
Posts: 4,649
Threads: 64
Joined: Dec 2009
Reputation:
0
la funcion que debes utilizar para saber el clima que le colocaste al usuario es "GetPlayerWeather", SetPlayerWeather es para setear el mismo, (y no hace falta que utilizes _SetPlayerWeather, ya que gracias a la macro, SetPlayerWeather es _SetPlayerWeather).