25.03.2012, 17:55
ayuda con text draw, hice un menu en textdraw... ahora les explico como quiero que funcione:
voy a poner lo que quiero y al lado si anda o no anda:
Hice el menu en textdraw para que aparezca desde que el player se conecte == Funciona correctamente.
Hice que al Textdraw sea seleccionable y se habilite el mouse con la tecla "Y" == Funciona correctamente.
Esta es la parte que tengo problemas:
al hacer clic en un item del menu (armas o autos o teleports) se abra otro Textdraw sin cerrar el que aparece primero. Pero no aparece, no se como cargar el textdraw, pero ejecuta la ultima parte del clickdialog que es ocultar el mouse y seguir jugando.
aqui el codigo no se como hacerle si me podrian ayudar se los agradeceria mucho mucho
voy a poner lo que quiero y al lado si anda o no anda:
Hice el menu en textdraw para que aparezca desde que el player se conecte == Funciona correctamente.
Hice que al Textdraw sea seleccionable y se habilite el mouse con la tecla "Y" == Funciona correctamente.
Esta es la parte que tengo problemas:
al hacer clic en un item del menu (armas o autos o teleports) se abra otro Textdraw sin cerrar el que aparece primero. Pero no aparece, no se como cargar el textdraw, pero ejecuta la ultima parte del clickdialog que es ocultar el mouse y seguir jugando.
aqui el codigo no se como hacerle si me podrian ayudar se los agradeceria mucho mucho
pawn Код:
new Text:Textdraw0;
new Text:Textdrawstv;
public OnGameModeInit()
{
Textdraw0 = TextDrawCreate(74.000000, 6.000000, "teleport");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255); TextDrawFont(Textdraw0, 3);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.369998, 1.399999);
TextDrawColor(Textdraw0, -1); TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
TextDrawUseBox(Textdraw0, 1);
TextDrawBoxColor(Textdraw0, 23295);
TextDrawTextSize(Textdraw0, 643.000000, -56.000000);
TextDrawSetSelectable(Textdraw0, 1);
return 1;
}
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_YES) //apreta la y se ejecuta el select text draw
{
SelectTextDraw(playerid, 0xFFFFFFAA);
}
return 1;
}
public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
{
if(clickedid == Textdraw0)
{
Textdrawstv = TextDrawCreate(3.000000, 26.000000, "lista de teleport /ls /lv /sf......");//no se ejecuta ni de aca hasta
TextDrawBackgroundColor(Textdrawstv, 255);
TextDrawFont(Textdrawstv, 3);
TextDrawLetterSize(Textdrawstv, 0.500000, 1.000000);
TextDrawColor(Textdrawstv, -1);
TextDrawSetOutline(Textdrawstv, 0);
TextDrawSetProportional(Textdrawstv, 0);
TextDrawSetShadow(Textdrawstv, 1);
TextDrawUseBox(Textdrawstv, 1);
TextDrawBoxColor(Textdrawstv, 255);
TextDrawTextSize(Textdrawstv, 155.000000, 0.000000);//aca. no muestra este textdraw
CancelSelectTextDraw(playerid); }
return 1;
}