ayuda con textdraw otra vez :(
#1

ayuda con text draw, hice un menu en textdraw... ahora les explico como quiero que funcione:
voy a poner lo que quiero y al lado si anda o no anda:

Hice el menu en textdraw para que aparezca desde que el player se conecte == Funciona correctamente.

Hice que al Textdraw sea seleccionable y se habilite el mouse con la tecla "Y" == Funciona correctamente.

Esta es la parte que tengo problemas:
al hacer clic en un item del menu (armas o autos o teleports) se abra otro Textdraw sin cerrar el que aparece primero. Pero no aparece, no se como cargar el textdraw, pero ejecuta la ultima parte del clickdialog que es ocultar el mouse y seguir jugando.

aqui el codigo no se como hacerle si me podrian ayudar se los agradeceria mucho mucho

pawn Код:
new Text:Textdraw0;
new Text:Textdrawstv;

public OnGameModeInit()
{
    Textdraw0 = TextDrawCreate(74.000000, 6.000000, "teleport");
    TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);    TextDrawFont(Textdraw0, 3);
    TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.369998, 1.399999);
    TextDrawColor(Textdraw0, -1);    TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
    TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
    TextDrawSetShadow(Textdraw0, 0);
    TextDrawUseBox(Textdraw0, 1);
    TextDrawBoxColor(Textdraw0, 23295);
    TextDrawTextSize(Textdraw0, 643.000000, -56.000000);
    TextDrawSetSelectable(Textdraw0, 1);
    return 1;
}

public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)

{
    if(newkeys == KEY_YES) //apreta la y se ejecuta el select text draw
    {
    SelectTextDraw(playerid, 0xFFFFFFAA);
    }
    return 1;
}

public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)

{
    if(clickedid == Textdraw0)
    {
    Textdrawstv = TextDrawCreate(3.000000, 26.000000, "lista de teleport /ls /lv /sf......");//no se ejecuta ni de aca hasta
    TextDrawBackgroundColor(Textdrawstv, 255);
    TextDrawFont(Textdrawstv, 3);
    TextDrawLetterSize(Textdrawstv, 0.500000, 1.000000);
    TextDrawColor(Textdrawstv, -1);
    TextDrawSetOutline(Textdrawstv, 0);
    TextDrawSetProportional(Textdrawstv, 0);
    TextDrawSetShadow(Textdrawstv, 1);
    TextDrawUseBox(Textdrawstv, 1);
    TextDrawBoxColor(Textdrawstv, 255);
    TextDrawTextSize(Textdrawstv, 155.000000, 0.000000);//aca. no muestra este textdraw
    CancelSelectTextDraw(playerid);     }
    return 1;
}
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