[AYUDA] Urgente quiero de AMX a PWN

hola amigos queria saber si me podian poner este FS en pwn sin errores o quiero rescatar algo porque se me borro el pwn sin querer y vaciaron la papelera XD ahora le paso el archivo ahah y el que me lo pueda arreglar le doy admin perm lvl 3 en mi server hosted

este es el archivos:
http://www.mediafire.com/?q0dblifewd7strh
Reply

Descargue el descompilador "Easy DeAmx" serб de gran ayuda estos pequeсos detalles ^^
Reply

ajja funeral ya probe pero no anda bien con este archivo y mira que es buenisimo el EasyDeAmx pero este fs no me lo agarra nose porque si vos lo podes compilar y pasarlo te agradeceria
Reply

Si con EasyDeAmx no te va no te va a ir con nada. Nadie te podrб ayudar ya que no se puede hacer de otro modo.
Reply

no existe tal programa que pase de amx a pwn, los que existe te los pasan mal y te saltara error en la compilacion o esta muy mal hechos
Reply

gracias a todos pero no hay solucion gracias igual
Reply

Posivilidades:
  • El FS realmente es tuyo => podras re-hacerlo.
  • Descargaste el FS y luego lo compilaste => podras descargarlo nuevamente.
  • El FS no es tuyo y no lo descargaste => Obtener el codigo no seria correcto.
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Посмотреть сообщение
Posivilidades:
  • El FS realmente es tuyo => podras re-hacerlo.
  • Descargaste el FS y luego lo compilaste => podras descargarlo nuevamente.
  • El FS no es tuyo y no lo descargaste => Obtener el codigo no seria correcto.
Concuerdo con the_chaoz, si estбs intentando descompilar un script que no es tuyo para editarlo, no estarнa bien.
Hay una funciуn que causa un bug a Easy Deamx que lo usan varios scripts, por lo tanto si el script posee esa funciуn no podrбs decompilarlo.
Reply

es verdad pero quiero sacarle algo es de un map nada mas porque tiene el area51 tiene coches prohibidos (hunter,hydra,rhino)esas cosas pero lo queria sacar y no puedo XD encima no es mio pero si quieren se los paso y ustedes me lo pasan a pwn si pueden XD queria sacar nada mas el area51

Desculpen y tenes razon the_chaoz
Reply

puedes hacerlo desde otro FS simplemente debes cargarlo despues y eliminar dichos vehiculos utilizando la funcion:
pawn Код:
DestroyVehicle(vehicleid)
Solo es cuestion de saber esos ids (no es muy dificil)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)